Curso de Comunicación Ejecutiva

Contacta sin compromiso con G Consultores Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Comunicación Ejecutiva

  • Modalidad de impartición
    Presencial. A partir de un test personal, diseñamos una ruta de trabajo personalizada y práctica. Como organizar el pensamiento para una comunicación fluida y convincente. Elaborar un discurso con una estructura estratégica y efectiva. Siempre estamos comunicando. Domine su cuerpo escénico y dominará el auditorio. La mirada, la voz, las manos, los gestos, los mensajes subliminales, todas las expresiones forman parte de su discurso. Escuchar para ser escuchado. Necesitamos reconocer a nuestro público. Interpretar sus actitudes, intenciones, los rechazos y los aplausos ocultos. Para así adaptar y dirigir nuestra oratoria. El arte de la negociación puede determinar nuestro éxito o fracaso. Cuando debemos negociar. Tácticas para ceder y ganar. Como situarse en una posición ventajosa. Lograr que ambas partes ganen.
  • Titulación oficial
    Curso de Comunicación Ejecutiva.
  • Valoración del programa
    Somos un grupo de especialistas en varias disciplinas: comunicación, periodismo, psicología, politología, gerencia de empresa, fonoaudiología, sociología, arte, cine y medios. De varios países, experiencias distintas, especialidades diferentes. Consultamos entre todos y ofrecemos las mejores soluciones ante las solicitudes. Ofrecemos: Diagnósticos. Formación y entrenamiento. Diseño de campaña y estrategia. Asesoramiento. Consulta. Observación en el terreno. El camino más breve para comunicarse mejor. No vamos a inventar la COMUNICACIÓN sino que vamos a despertarle su TALENTO. Organizar sus propias CAPACIDADES. Y ponerlas en MARCHA.
  • Dirigido a
    Un Curso diseñado para Ejecutivos de Empresas.
  • Empleabilidad
    Dotar a los participantes de los instrumentos principales de la Comunicación: verbal, vocal y visual. Desarrollar técnicas y habilidades para organizar el pensamiento, hablar mejor y emplear el cuerpo escénico con más efectividad Un entrenamiento especial para obtener: Mejor desempeño personal en los negocios, el comercio y en la vida social y privada. Nuestras encuestas revelan que la mayoría de las personas desean ser líderes, sin embargo el mayor miedo del ser humano es hablar en público. ¿Cómo ser un buen comunicador? Persuasivo, inspirador, impactante. Y sobre todo original. Un buen entrenamiento depende de un buen diagnostico inicial. Identificando así las barreras comunicativas. Y despertando las potencialidades propias para expresarse. 2. Entrenar a los participantes en los conocimientos prácticos de comunicación para ser aplicados en la negociación, la venta, la dirección ejecutiva.

Comentarios sobre Curso de Comunicación Ejecutiva - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    A gerentes, ejecutivos y especialistas de empresas, instituciones y equipos de trabajo.
  • Contenido

    Titulación: certificado de participación.

    Horas: 8 horas. En una sesión, preferentemente un sábado.

    Valoración del programa: Enseñar cómo atender y manejar las relaciones internas de una empresa, los conflictos, la convivencia, la interacción entre especialistas, la comunicación entre líderes, especialistas y empleados, y el trabajo en equipo.

Últimas consultas al curso

"Requiero información sobre cursos de oratoria, deseo prepararme para presentación de conferencias."

Nasly para Curso de Comunicación Ejecutiva

Cundinamarca

Otra formación relacionada con oratoria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |