Curso de Comunicación Política

Contacta sin compromiso con G Consultores Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Comunicación Política

  • Modalidad de impartición
    Presencial. EL CURSO OFRECE CUATRO VARIANTES: 1. Un curso intensivo para establecer el modelo comunicativo del candidato y el entrenamiento para elaborar el discurso y el manejo de la voz y el cuerpo escénico. Duración: 12 horas. Puede continuar la asesoría vía consulta on line. 2. Un programa más amplio que incluye diagnóstico, entrenamiento, diseño de campaña y pautas de publicidad. La imagen del candidato. Duración: 32 horas en total en sesiones de una vez por semana como mínimo y 6 semanas como máximo. 3. Un programa completo de 12 horas cada mes y que incluye diagnóstico, estudio del escenario político, diseño del modelo comunicativo, elaboración del programa político, diseño de estrategia, formación escénica de pensamiento, voz y cuerpo, organización de la agenda de campaña, entrenamiento del equipo de trabajo y asesoría y observación a lo largo de toda la campaña. Duración: desde el momento en que se contraten los servicios hasta el día de las elecciones. 4. A negociar según las posibilidades del cliente.
  • Número de horas
    Cada variantes tiene una duración diferente de horas.
  • Titulación oficial
    Curso de Comunicación Política.
  • Valoración del programa
    Lo primero es conocer mediante un diagnóstico cuáles son las capacidades y carencias del candidato. Lo anterior permitirá organizar una ruta de entrenamiento personalizado. Lo tercero es estudiar el escenario político: necesidades, reclamos, electorado, rivales, posibles alianzas. Después diseñar un modelo comunicativo para el candidato: cómo debe hablar, organizar su discurso, emplear la mirada, las manos, el cuerpo todo. Más adelante, se necesita diseñar un programa político y una estrategia de campaña, las pautas publicitarias, la agenda del candidato y la organización del equipo de trabajo. Y se precisa de inmediato comenzar un entrenamiento efectivo para conseguir un discurso escénico efectivo: pensamiento, voz y cuerpo ante el público. Finalmente, es indispensable, a la vez que se ponen en marcha acciones concretas, observar, modificar, crear, manejar toda la actividad de un candidato durante los meses de campaña. También realizamos sondeos de opinión para conocer si la campaña va por buen camino.
  • Dirigido a
    Políticos, comunicadores sociales, asesores políticos, abogados, etc.
  • Empleabilidad
    Cómo se forma un nuevo candidato? Los que se INICIAN en una campaña electoral...necesitan: Comunicación, dominio de la oratoria, elaboración del discurso, manejo de la voz y el cuerpo escénico. Diseño de la campaña, análisis del escenario político, pautas de publicidad, imagen pública, organización de la Agenda del candidato y entrenamiento del equipo de trabajo. Los que se inician necesitan aprender, pero rápidamente… No hay tiempo que perder. La campaña ha comenzado en todo el país y todos se alistan para hablar mejor, preparar sus discursos, crear una imagen efectiva, organizar su agenda de trabajo… Los que se inician pueden ser los mejores, solo si se preparan bien, aprovechan sus experiencias… y organizan un PERFIL ADECUADO… CONSULTA, DIAGNOSTICO, DISEÑO DE CAMPAÑA, ASESORAMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE UN CANDIDATO POLITICO.

Comentarios sobre Curso de Comunicación Política - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    ¿Cómo se forma un nuevo candidato?

    Los que se INICIAN en una campaña electoral...necesitan:

    Comunicación, dominio de la oratoria, elaboración del discurso, manejo de la voz y el cuerpo escénico.

    Diseño de la campaña, análisis del escenario político, pautas de publicidad, imagen pública, organización de la Agenda del candidato y entrenamiento del equipo de trabajo.

    Los que se inician necesitan aprender, pero rápidamente… No hay tiempo que perder. La campaña ha comenzado en todo el país y todos se alistan para hablar mejor, preparar sus discursos, crear una imagen efectiva, organizar su agenda de trabajo…

    Los que se inician pueden ser los mejores, solo si se preparan bien, aprovechan sus experiencias… y organizan un PERFIL ADECUADO…

    CONSULTA, DIAGNOSTICO, DISEÑO DE CAMPAÑA, ASESORAMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE UN CANDIDATO POLITICO.
  • Contenido
    CGConsultores Comunicación Colombia

    Una empresa especializada en diagnóstico, formación y asesoría en comunicación.

    Curso para candidatos políticos ¿Cómo se forma un nuevo candidato?  •      Lo primero es conocer mediante un diagnóstico cuáles son las capacidades y carencias del candidato. •      Lo anterior permitirá organizar una ruta de entrenamiento personalizado. •      Lo tercero es estudiar el escenario político: necesidades, reclamos, electorado, rivales, posibles alianzas. •      Después diseñar un modelo comunicativo para el candidato: cómo debe hablar, organizar su discurso, emplear la mirada, las manos, el cuerpo todo. •      Más adelante, se necesita diseñar un programa político y una estrategia de campaña, las pautas publicitarias, la agenda del candidato y la organización del equipo de trabajo. •      Y se precisa de inmediato comenzar un entrenamiento efectivo para conseguir un discurso escénico efectivo: pensamiento, voz y cuerpo ante el público. •      Finalmente, es indispensable, a la vez que se ponen en marcha acciones concretas, observar, modificar, crear, manejar toda la actividad de un candidato durante los meses de campaña. •      También realizamos sondeos de opinión para conocer si la campaña va por buen camino. EL CURSO OFRECE CUATRO VARIANTES:  1.     Un curso intensivo para establecer el modelo comunicativo del candidato y el entrenamiento para elaborar el discurso y el manejo de la voz y el cuerpo escénico. Duración: 12 horas. Puede continuar la asesoría vía consulta on line. 2.     Un programa más amplio que incluye diagnóstico, entrenamiento, diseño de campaña y pautas de publicidad. La imagen del candidato. Duración: 32 horas en total en sesiones de una vez por semana como mínimo y 6 semanas como máximo. 3.     Un programa completo de 12 horas cada mes y que incluye diagnóstico, estudio del escenario político, diseño del modelo comunicativo, elaboración del programa político, diseño de estrategia, formación escénica de pensamiento, voz y cuerpo, organización de la agenda de campaña, entrenamiento del equipo de trabajo y asesoría y observación a lo largo de toda la campaña. Duración: desde el momento en que se contraten los servicios hasta el día de las elecciones. 4. A negociar según las posibilidades del cliente.
         Jorge Garrido. Director. GConsultores Comunicación Colombia Una empresa especializada en diagnóstico, asesoramiento y entrenamiento en comunicación.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber las fechas próximas del curso de comunicación política y el tiempo de duración. Resido en Honduras."

Jose para Curso de Comunicación Política

Bolívar

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |