Curso de Contabilidad Organizacional, Banca y Finanzas

Contacta sin compromiso con POLIANDES - Politécnico Industrial de Los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Contabilidad Organizacional, Banca y Finanzas - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Objetivos del curso
    Es indudable que el mundo actual ha experimentado grandes y profundos cambios en los últimos años debido, entre otros factores, a la creciente automatización de las empresas y a la mayor competencia que enfrentan los productos en el mercado. Esto ha traído consigo efectos en el modo en que las empresas conducen sus negocios, lo que a su vez ha impactado profundamente a la Contabilidad Organizacional.
  • Prácticas
    Rotativas en todos los semestres
  • Curso dirigido a
    Lo mismo debe suceder en el papel que juega el egresado dentro de las empresas. El papel que tradicionalmente ha desempeñado como encargado del registro histórico de las operaciones que lleva a cabo una empresa con otros entes económicos y de preparar los estados financieros con el fin de reflejar su situación financiera a una fecha o período determinado.
  • Titulación
    Técnico Laboral en Contabilidad Organizacional, Banca y Finanzas
  • Contenido
    El egresado como Técnico en Contabilidad Organizacional, Banca y Finanzas está en capacidad de trabajar en cualquier entidad del sector financiero, bancario, cooperativo de ahorro y crédito y cualquier empresa industrial, comercial o de servicios sin importar su tamaño, en los campos ofrecidos en el plan de estudio del programa.

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |