Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de La Corporación Universitaria Rafael Núñez se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Rafael Núñez otorga certificación de asistencia al: "Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles".
  • Valoración del programa
    El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles es la oportunidad para que los asistentes aprendan a crear sistemas de programación para celulares, tablets, Iphones y demás a través de la plataforma Java con aplicaciones multicapa. De esta manera los alumnos aprenderán sobre computación móvil, desarrollo de portales WAP, desarrollo de aplicaciones J2ME, manejo de servidores SMS, las distintas manera de aplicar programación con Bluetooth y el mercadeo alrededor de este tipo de dispositivos. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de atender a las necesidades del mercado en la actualidad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a aficionados a la informática, estudiantes y profesionales de carreras afines a la ingeniería de sistemas que se quieran actualizar sobre las aplicaciones en los dispositivos móviles.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo en empresas como Comcel, Apple y Motorola para diseñar programas y aplicaciones en aplicaciones personales.

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    Desarrollar competencias en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para distintas plataformas, además de ofrecerle al estudiante las herramientas necesarias para su implementación. Al finalizar el curso, estará en capacidad de evaluar un problema como oportunidad de mercado, seleccionar las tecnologías que mejor se ajusten a los requerimientos, y diseñar y desarrollar aplicaciones y/o servicios móviles que den respuesta a la situación.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos, analistas, desarrolladores de software, de juegos y de contenido, estudiantes de ingeniería de sistemas y, en general, todo aquel que quiera tener una perspectiva del ecosistema móvil y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Titulación
    DIPLOMADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES
  • Contenido

    Atendiendo las exigencias de las NTICs, y la difusión de dispositivos de Computación Móvil, con gran capacidad de cómputo, y gran aceptación entre los usuarios de teléfonos inteligentes (iPhone, Android, Blackberry) y Tablets (Android, iPad, PlayBook), se hace necesario aprender el manejo de lenguajes entre las distintas plataformas para el desarrollo de aplicaciones que puedan ejecutarse en estos dispositivos.

    Los dispositivos móviles presentan un reto para los desarrolladores de software, pues presentan nuevas formas de interactuar con el usuario, así como capacidades para el desarrollo de software que en un entorno de escritorio tradicional, son impensables o imprácticas.

    Este curso tiene dos objetivos. En primer lugar brindar un conjunto de conocimientos y herramientas técnicas introductorias que permitan al estudiante desarrollar aplicaciones móviles basadas en diversas plataformas. En segundo lugar estudiar las aplicaciones móviles desde una perspectiva de mercado: identificar oportunidades, investigar casos de éxito y fracaso, y analizar las aplicaciones desde el punto de vista del usuario final.

Otra formación relacionada con tecnología móvil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |