Curso de Diseño de Páginas Web

Contacta sin compromiso con Desarrollo y Tecnología Aplicada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Curso de Diseño de Páginas Web

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Tiene un total de 39 horas dividida en 3 horas por día.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia al Curso de Diseño de Páginas Web.
  • Valoración del programa
    Empresa especializada en Capacitación y Asesoría en el área de la Informática , conformada por un grupo personas altamente capacitadas con mas de 13 años de experiencia y un amplio reconocimiento en el mercado a nivel laboral. Apoya la capacitación social y el fortalecimiento de la comunidad en general. Los instructores son expertos en la materia que poseen una combinación balanceada de habilidades de enseñanza / tutoría y experiencia práctica. La empresa tiene como objetivo convertirse en la organización regional líder en el campo de la capacitación certificada, fortaleciendo con ello la competencia profesional de las comunidades en las que actuamos. Tiene además con el servicio de desarrollo de Software, Páginas Web , Instalación de redes. para que su empresa sea aun más competitiva y descubra oportunidades de crecimiento a través de internet .
  • Dirigido a
    Quienes quieran diseñar páginas web, se dicta con los programas dreamweaver y fireworks, en el que el objetivo principal es proporcionar bases firmes con las herramientas de los programas para diseñar adecuadamente páginas y sitios web.
  • Empleabilidad
    El alcance fundamental, es que con ejercicios a manera de taller durante el curso se logra afianzar y conocer profundamente desde lo mas basico hasta un optimo grado de complejidad el diseño de las paginas desde un punto de vista grafico y de composicion bien equilibrada.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Diseño de Páginas Web - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    El curso de diseño de paginas web, se dicta con los programas dreamweaver y fireworks, en el que el objetivo principal es proporcionar bases firmes con las herramientas de los programas para diseñar adecuadamente páginas y sitios web.
  • Contenido
    Curso de Diseño de Páginas Web

    Alcance:

    El alcance fundamental, es que con ejercicios a manera de taller durante el curso se logra afianzar y conocer profundamente desde lo mas basico hasta un optimo grado de complejidad el diseño de las paginas desde un punto de vista grafico y de composicion bien equilibrada.


    Requisitos: Conocimientos previos en Windows, office e Internet

    Intensidad: 39 horas (3 horas diarias)

    Horarios:   3:00 PM - 6:00 PM   ( Martes - Jueves)
                       6:30 AM - 9:30 PM   (Lunes - Viernes)

             
               

    Contenido del Curso :

    El entorno de dreamweaver conceptos básicos elementos de la pantalla de dreamweaver Orientación al diseño y visualización de código, elementos básicos de la interfaz de dreamweaver, creación de un sitio raíz local, configuración de color de pagina y textos, uso de los paneles (inspector y objetos), manejo de los puntos de fijación. Trabajo con las tablas y disposición, utilización de imágenes de rastreo, uso de las capas y sus posibilidades , efectos con la línea de tiempo, aplicación de los comportamientos, imágenes de sustitución, barras de navegación, creación de formularios, uso de las plantillas, sonido y video ,estilos css y estilos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en aprender diseño de paginas web, como publicarlas, mantenimiento, etc. Tengo conocimientos en sistemas. Favor informar direccion, costos, horarios (me interesa nocturno y/o fines de semana). "

Jose para Curso de Diseño de Páginas Web

Valle del Cauca

"Quisiera saber más a fondo de que consta el Curso de Diseño de Páginas Web, cuanto es el costo, duración del mismo y que software manejan para el aprendizaje del mismo. "

Fabian para Curso de Diseño de Páginas Web

Valle del Cauca

"Estoy interesado en tomar el curso de páginas web Quisiera saber los valores , y todo lo referente al curso y la ubicación del centro de capacitación de ustedes. "

Johon para Curso de Diseño de Páginas Web

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |