Curso de Ensamble y Reparación de PC

Contacta sin compromiso con Magister Systems

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Ensamble y Reparación de PC

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Comunicarse con el Centro.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso de Ensamble y Reparación de PC .
  • Valoración del programa
    La institución busca que los participantes puedan tener amplios conocimientos de las diferentes tecnologías que han existido. Cuenta con excelentes docentes, que ayudarán a que su proceso de aprendizaje sea más fácil y obteniendo los mejores conocimientos, esto se logra a través de nuestros pequeños grupos de trabajo.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con el Centro.
  • Dirigido a
    Todas las personas que deseeen, aprender a conocer y reparar los problemas que s epresenten el hardware y software de un computador.
  • Empleabilidad
    El mantenimiento y reparación de equipos, ya sea para todas las personas que quieran realizar sus propios mantenimientos a sus equipos, o para quienes tengan su propio negocio.

Comentarios sobre Curso de Ensamble y Reparación de PC - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    - Que el Participante pueda tener un Conocimiento Amplio y con buena Fundamentación de las Diferentes Tecnologías de Computadores que han Existido, Existen y Existirán. - Que el Participante pueda conocer con fundamentos propios de Técnicas de Hardware, los nombres de los Componentes más importantes de la Unidad Central de Procesamiento de un Computador (CPU). - Que el Participante pueda saber cuales son las Unidades Funcionales de un Computador. - Que el Participante pueda identificar claramente cuales son los Periféricos de Entrada y Salida del Computador y cual es su comportamiento en un momento dado. - Que el Participante pueda entender las funciones que realizan : el Bus del Sistema, los Procesadores, la Memoria y los elementos de Entrada y Salida. - Que el Participante pueda identificar los Procesos Lógicos que sigue el Sistema en la Ejecución de Trabajos o Programas. - Que el Participante pueda Conocer en general la Arquitectura del Computador. - Que el Participante pueda conocer con Fundamentos Propios de Técnicas de Software, el Proceso de Inicialización, Instalación y Puesta en Marcha de los Programas. - Que el Participante pueda conocer los diferentes tipos de Software Existente. - Que el Participante pueda identificar cuáles Programas son los que se encargan de Interactuar con el Hardware y Activar las Diferentes Interrupciones para el Correcto Funcionamiento del Computador. - Que el Participante pueda aprender los pasos para la correcta Inicialización de un Disco Duro desde cero y la posterior Instalación de un Sistema Operacional. - Que el Participante pueda identificar los diferentes Mensajes de Errores Producidos al Instalar y/o Desinstalar en forma incorrecta cualquier tipo de Software. - Mostrarle al participante las Técnica de Configuración del CMOS del Computador, para que sirve y su manera de funcionamiento.
  • Contenido
    Temario

    MODULO 1 - HARDWARE

    Reseña Histórica de los Computadores, Diferentes generaciones y sus características más relevantes.
    Estudio de las Diferentes Boards Existentes y sus Características : XT 8088, AT80286, 80386, 80486, 80586, Pentium I, II, III, IV.
    Estudio Detallado del ROMBIOS y el Proceso de Configuración por Software de todo el Computador. Sus actualizaciones.
    Estudio Detallado de Procesadores y sus Diferentes Tecnologías.
    Estudio Detallado de Periféricos : Controladores de Hardware, Controladores de Software, Calibración de Monitores, Teclados, Mouse, Joystick, Las Tarjetas de Sonido, el CD-ROM, el DVD, Memorias y los diferentes periféricos que han existido.
    Estudio Detallado del Disco Duro : Evolución de los Medios Magnéticos, Discos Duros, Disquetes, Instalación, Historia de Interfaces.
    Estudio Detallado del MODEM, como es el proceso de Instalación y Configuración, Activación de Cuentas para Internet.
    Estudio de Impresoras : Impresoras de Matriz de Punto, de Burbuja, de Inyección de Tinta, Láser, Tipos de Fonts, otras características.

    MODULO 2 - SOFTWARE

    Reseña Histórica de los Diferentes Tipos de Software y sus características más relevantes.
    Evolución de la Configuración del ROMBIOS en las Diferentes Tecnologías de Boards Existentes y sus Características : XT 8088, AT80286, 80386, 80486, 80586, Pentium I, II, III, IV.
    Estudio de la Administración del PC.
    Estudio de Interrupciones de Hardware y Software.
    Estudio de Instalación de Sistemas Operacionales Mono Usuarios y Multi Usuarios, Antivirus, Software de Ofimática.
    Estudio Detallado de Problemas generados por : Virus Informáticos, Cortes de Energía, Borrado Inadecuado de Programas, Software mal Instalado, Parches de Actualización.

Otra formación relacionada con reparación y mantenimiento de computadores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |