Ir a inicio > Cursos > Español para Extranjeros > Bogotá > Curso de Español para Extranjeros - Bogotá - Cundinamarca

Curso de Español para Extranjeros

Contacta sin compromiso con CEDUPAL

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Español para Extranjeros - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Español para Extranjeros.

    Cursos intensivos, dinámicos de 20, 30, 50, 75, 100 y 150 horas. Clases individuales o grupales.

    Este servicio está orientado a estudiantes que en algún momento de su aprendizaje se ven enfrentados a dificultades que no pueden resolverlas por sí solos.

    Cedupal con su grupo selecto de profesionales en diferentes áreas y con responsabilidad, compromiso, competencia, estándares morales y legales estamos en condiciones de acompañar a los estudiantes en los niveles de primaria, bachillerato y universidad a superar este momento con nuevas metodologías y abrirles nuevos caminos en su aprendizaje.

    En este servicio ofrecemos profesores en todas las áreas, asesorías en tareas escolares, tutorías académicas, clases particulares como también cursos de acuerdo al nivel de los estudiantes.

    CEDUPAL
    :

    Visión:

    Dinamizar el proceso educativo desde el espíritu de la constitución de 1991 de la Ley 115 y de la “Nueva Evangelización” en los valores, especialmente en la solidaridad, de forma tal que haga de los educandos agentes constructores de la “Civilización del amor y de la paz”.

    Misión:  

    Concebimos nuestra misión como un proceso de educación permanente, personal y social, que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes. Todo esto con el fin de humanizar y personalizar al hombre orientándolo hacia una calidad humana y compromiso profesional.

Otra formación relacionada con Español para Extranjeros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |