Ir a inicio > Cursos > Tecnología de la Información > Barcelona > Curso de Especialización en Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Consultoría en el Departamento de T.I. - Barcelona - España

Curso de Especialización en Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Consultoría en el Departamento de T.I.

Contacta sin compromiso con UPC School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Especialización en Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Consultoría en el Departamento de T.I.

  • Modalidad de impartición
    Este es un curso de tipo presencial.
  • Número de horas
    Horas totales de duración del curso de Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Consultoría en el Departamento de T.I.: 45
  • Valoración del programa
    T.I. son Tecnologías de la Información, y hace referencia a toda el área que maneja sistemas, tecnologías y sistemas de información dentro de una empresa u organización. Este curso ha sido diseñado para todos los profesionales responsables de estas tecnologías, que quieran actualizar o mejoras sus conocimientos. La UPC ha diseñado un programa que a pesar de tener un perfil eminentemente técnico, forma a los responsables de los departamentos de T.I. en habilidades ejecutivas y empresariales, para que puedan ejercer como directores de departamento de una manera efectiva.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a Ingenieros de sistemas, técnicos o profesionales que se encuentren a cargo del área de Tecnologías de la Información de las empresas.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en el área de tecnologías de la Información en las organizaciones que cuenten con estos departamentos.

Comentarios sobre Curso de Especialización en Desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Consultoría en el Departamento de T.I. - Presencial - Barcelona - España

  • Curso dirigido a
    El programa formativo se dirige a responsables de sistemas, jefes de proyecto, administradores de sistemas, ingenieros y técnicos que tengan responsabilidades de gestión y organización dentro de un departamento de TI y que quieran mejorar y actualizar sus conocimientos sobre tecnologías y servicios de comunicaciones y técnicas de organización y gestión dentro de su departamento.
  • Contenido

    Objetivos:

    "Detectar las herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos de ingeniería y consultoría en un departamento TI.
    A través del estudio de casos prácticos que se dan en Pymes, conocer las respuestas a la gestión de proyectos y resolver problemas que se nos presentan en el día a día del área.
    Aplicar ejemplos de proyectos de consultoría e ingeniería, como cableado de red, herramientas."

    "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son hoy en día herramientas imprescindibles para conseguir los objetivos estratégicos de una compañía, y en ellas se basan las relaciones entre empresas y clientes, proveedores u otras firmas del sector. Una correcta gestión y organización de los departamentos informáticos y una comunicación fluida entre sus responsables y los mandos directivos son fundamentales a la hora de garantizar la competitividad y la eficiencia de la compañía.

    Este posgrado dibuja un perfil técnico pero, a la vez, quiere dotar de habilidades directivas y de fórmulas para trabajar en equipo a sus participantes. Éste ha de ser un profesional con capacidades transversales y formación interdisciplinar, que pueda conocer los instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías, pero también que negocie con las esferas directivas en un lenguaje común.

    Hoy en día, cualquier empresa dispone de un departamento de TICs y una área informática ha de desarrollar proyectos propios en beneficio de la empresa. Desde una Pyme a una universidad, una administración pública o una empresa del sector de la logística o la edificación, siempre hay una unidad que tiene que tomar decisiones en el terreno informático."              

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |