Curso de Extensión - Reading and Writing - Sede Medellín

Contacta sin compromiso con Passport Language Center - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Extensión - Reading and Writing - Sede Medellín

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Extensión - Reading and writing de Passport Language Center se imparte de manera presencial en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    Passport Language Center otorga certificación de asistencia al "Curso de Extensión - Reading and writing".
  • Valoración del programa
    ¿Si crees que tienes debilidades con la escritura y la lectura en inglés? este curso te vendría como anillo al dedo, porque está enfocado precisamente en dichas habilidades, integrando al mismo tiempo lectura y escritura, acercando al estudiante a temas actuales y de su interés. Con ayuda de las Nuevas Tecnologías y de otras herramientas pedagógicas, se intenta ampliar el vocabulario del estudiante facilitando su proceso de comprensión y de interacción con el idioma. Passport Language Center tiene el interés de ampliar las fronteras de las personas, interactuando no solo con el idioma, sino con su cultura.
  • Dirigido a
    El Curso de Extensión - Reading and writing de Passport Language Center- está pensado para todas aquellas personas que deseen y necesiten profundizar en las habilidades de escritura y lectura, ya sea para reforzar sus estudios, para aprobar un examen internacional o para aplicar tales conocimientos en el ámbito laboral.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Extensión - Reading and writing de Passport Language Center se le puede añadir un valor adicional al curriculum para conseguir un ascenso laboral o un mejor cargo.

Comentarios sobre Curso de Extensión - Reading and Writing - Sede Medellín - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Programa que integra las habilidades de lectura y escritura a través de lecturas sobre temas contemporáneos. Esta integración de habilidades ofrece más oportunidades para reciclar y reforzar el vocabulario clave, las estructuras gramaticales, y las ideas. Los estudiantes tienen más formas y oportunidades de asimilar la información y el idioma, facilitando la retención de la información.


    Nivel en el cual se refuerzan las habilidades de Lectura y Escritura, al igual que en Listening and Speaking, se desarrolla la lectura comprensiva y crítica junto con la habilidad de escritura.

    Se trabaja con el material North Star Reading and Writng  de la casa LONGMAN.

    Material didáctivo

    1 Libro de clase Student Book.
    1 Libro  de trabajo Workbook.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |