Curso de Extensión - Focus on Grammar - Sede Medellín

Contacta sin compromiso con Passport Language Center - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Extensión - Focus on Grammar - Sede Medellín

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Extensión - Focus on Grammar de Passport Language Center- sede Medellín se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial
    Passport Language Center- sede Medellín otorga certificación de asistencia al "Curso de Extensión - Focus on Grammar "
  • Valoración del programa
    ¿Te defiendes mas o menos bien con el inglés, hablas y lees pero no logras escribir correctamente? el Curso de Extensión -Focus on Grammar de Passport Language Center es la oportunidad para profundizar en la gramática y manejo de estructuras empleadas en distintos contextos, facilitándole al estudiante la posibilidad de dominarlas. Desde Passport Language Center se realizan todo tipo de ayudas pedagógicas y herramientas comunicativas que permitan el aprendizaje interactivo del estudiante con el idioma hasta lograr conversaciones cotidianas sobre varios temas.
  • Dirigido a
    El Curso de Extensión - Focus on Grammar de Passport Language Center - está pensado para aquellas personas que tienen vacíos o falencias en la gramática de inglés y que necesitan expresarse bien a nivel escrito.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Extensión - Focus on Grammar de Passport Language Center - se le añade un valor agregado a la hoja de vida para conseguir trabajo más fácilmente o para solicitar una promoción salarial.

Comentarios sobre Curso de Extensión - Focus on Grammar - Sede Medellín - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Para aprender las reglas formales de una lengua, los estudiantes necesitan practicar nuevas estructuras en una variedad de contextos para ayudarlos a interiorizarlas y dominarlas. Con este fin, Focus on Grammar proporciona una abundancia de ejercicios controlados y comunicativos de modo que los estudiantes puedan llenar el vacío entre saber las estructuras gramaticales y usarlas. La cantidad de actividades comunicativas en cada unidad permiten a estudiantes personalizar lo que han aprendido para hablar entre sí fácilmente sobre temas cotidianos.

    Abordaje Único de 4 pasos

    La serie sigue un abordaje de cuatro pasos único. En el primer paso, gramática en contexto, las nuevas estructuras se muestran en el contexto natural de pasajes, artículos, y de diálogos. Seguida por una presentación gramatical de estructuras en tablas gramaticales, notas, y ejemplos claros y accesibles. El tercer paso es una práctica enfocada tanto de la forma y del significado, en varios ejercicios controlados y variados. En el cuarto paso, la práctica comunicativa, los estudiantes utilizan las nuevas estructuras libre y creativamente en actividades abiertas y motivadoras.

     Reciclaje Gramatical

    Los estudiantes necesitan utilizar las estructuras vistas muchas veces y en muchos contextos con grados crecientes de dificultad. Por esta razón, la gramática nueva se recicla constantemente para que los estudiantes se sientan cómodos con ella.
     
     Material didáctico

    1 Libro de clase Student Book.
    1 Libro  de trabajo Workbook.      


Últimas consultas al curso

"¿Cuál es el precio del Curso de Extensión - Focus on Grammar, ademas el precio de los exámenes internacionales?"

Diego para Curso de Extensión - Focus on Grammar - Sede Medellín

Antioquia

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |