Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras

Contacta sin compromiso con Centro de Extensión Académica -CESET- Facultad de Ingeniería. U. de A.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras

  • Modalidad de impartición
    Para realizar este Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras, la participación debe ser de modo presencial.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración, para ser terminada totalmente, de 32 horas.
  • Titulación oficial
    El Centro de Extensión Académica -CESET- Facultad de Ingeniería. U. de A. entregará un certificado a todos los participantes del programa académico.
  • Valoración del programa
    Los profesionales que llevan un tiempo largo de haber recibido su título, muchas veces pierden los conocimientos adquiridos que no han venido utilizando en su desempeño laboral. Por esto, a la hora de empezar sus estudios de posgrado, muchas veces es necesario refrescar algún área del conocimiento para tener el nivel necesario que exige el programa. Para esto se ha creado este Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras, que pretende capacitar a los Ingenieros civiles que quieran empezar la Especialización en Análisis y Diseño de Estructuras.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso va dirigido fundamentalmente a profesionales que posean el título de Ingeniero Civil.
  • Empleabilidad
    La principal utilidad que tiene este curso, es que los Ingenieros civiles refresquen sus conocimientos universitarios relacionados con el área estructural, para poder cursar la Especialización en Análisis y Diseño de Estructuras.

Review del tutor

Daniela Mejía Toro

Daniela Mejía Toro

Comunicadora

  • Ventajas
  • Alumnos por clase
    25
  • Profesorado

"El curso se presenta como una opción interesante para los ingenieros civiles que desean refrescar conocimientos de análisis y diseño estructural vistos en el pregrado de Ingeniería Civil"

Comentarios sobre Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    El curso se presenta como una opción interesante para los ingenieros civiles que desean refrescar conocimientos de análisis y diseño estructural vistos en el pregrado de Ingeniería Civil, con el fin de prepararse para comenzar la especialización en Análisis y Diseño de Estructuras.
  • Contenido

    La Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería Civil invitan a participar del Curso Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras, que se realizará del 29 de mayo al 23 de junio.

    El curso se presenta como una opción interesante para los ingenieros civiles que desean refrescar conocimientos de análisis y diseño estructural vistos en el pregrado de Ingeniería Civil, con el fin de prepararse para comenzar la especialización en Análisis y Diseño de Estructuras. Igualmente, el curso se presenta como una opción interesante para los ingenieros civiles dedicados al cálculo estructural (o que planeen hacerlo) y que deseen repasar los conceptos y procedimientos más significativos que se imparten en el pregrado de Ingeniería Civil relacionados con el área estructural.

     

    Horario: martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m.; y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

    Duración: 32 horas

    Lugar: Sede de Investigación Universitaria -SIU-

    Inversión: $360.000

Últimas consultas al curso

"Deseo obtener información en cuanto al precio, horario y contenido detallado del Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras."

José para Curso de Fundamentos de Análisis y Diseño de Estructuras

Antioquia

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |