Curso de Fundamentos del Neurofeedback y sus Aplicaciones

Contacta sin compromiso con Neurocom Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Fundamentos del Neurofeedback y sus Aplicaciones - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    El curso se inscribe en la División 6 de la APA sobre Neurociencias Conductuales y Psicología Comparada, específicamente en el campo de investigación y aplicaciones de la retroalimentación biológica o biofeedback EEG, también llamado Neurofeedback.
    en alianza con Training for Life de Miami FLA, el objetivo principal del curso es socializar los fundamentos científicos y del funcionamiento del Neurofeedback desde los principios del condicionamiento operante, así como demostrar las diferentes aplicaciones en los campos alternativos de intervención e investigación, como escenarios futuros de las neurociencias aplicadas al comportamiento.
    Cupo para 25 profesionales de la Psicología, Medicina, Neurología, Fonoaudiología , Terapia Ocupacional y demás áreas de la salud interesadas en Neurociencias aplicadas.

    Así mismo, se abordan desarrollos tecnológicos de avanzada sobre software y equipos actualmente utilizados en el mundo para la investigación e intervención mediante neurofeedback, tales como BIOEXPLORER, TLC7 y EPOC SDK.
    Descuentos con pronto pago, para grupos y para miembros de COLPSIC.
    Fechas: del 11 al 16 de marzo.


Otra formación relacionada con neuropsicología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |