Ir a inicio > Cursos > Marketing > Chile > Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM) - Chile - Exterior

Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM) - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM).
    Duración.
    30 Horas
    Introducción.
    La mayoría de los mercados y las industrias están operando en ambientes hipercompetitivos, con más proveedores que canales para comercializar los productos.
    Para muchas Compañías, la opción de reducir sus precios para competir, no es una opción. La supervivencia en el mercado actual depende de muchos elementos más que
    el precio. Las empresas deben ser capaces de diferenciarse a sí mismas, también sus productos, sus exhibiciones, sus servicios y su estrategia de relación con los clientes para crecer, en vista a la alta concentración del comercio detallista y donde el formato de autoservicio se impone desde los Supermercados y Tiendas por Departamento hasta Farmacias y otros canales de retail.
    Objetivos.
    • Comprender el fundamento de la gestión de cuentas claves
    • Efectuar análisis y selección metodológica de cuentas claves (Key Account)
    • Definir principales responsabilidades del Key Account Manager
    • Ser capaz de definir planes de negocio, estrategias y planes de acción para el desarrollo de negocios con clientes clave.
    • Estructurar y coordinar variables del mix de marketing y ventas al implementar los planes de negocio.
    • Diseñar mecanismos de gestión, seguimiento y control para la ejecución de excelencia del plan de negocios.

    Principios y Valores:

    Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.

    La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

    Adhesión a los valores del humanismo cristiano
    .

    La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

    Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.

    La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |