Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones - Medellín - Antioquia - Universidad CES - I41328

Home>Cursos>Estudios de Organización>Medellín>Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones - Medellín - Antioquia
 
Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones
Centro: Universidad CES
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad CES

Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones - Medellín - Antioquia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad CES, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad CES:
Universidad CES Medellín Colombia
Universidad CES Medellín Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad CES Colombia
Foto Centro Universidad CES Colombia
Universidad CES Medellín Colombia
Foto Universidad CES Medellín Colombia
Centro Universidad CES Medellín Colombia
Compartir esta página sobre Cursos de Estudios de Organización:
Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones - Medellín - Antioquia Comentarios sobre Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones - Medellín - Antioquia
Contenido:
Curso en Gestión de lo Espiritual para la Excelencia en las Organizaciones.

Horas
: 64
Tipo de curso: Curso
Facultad: Medicina-Salud Pública
Precio: $620.000
Modalidad: Presencial

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

INTRODUCCIÓN.

En la vida interior la espiritualidad es la dimensión específicamente humana que nos diferencia de otros seres; esta es la concepción de la logoterapia en el pensamiento Frankliano, en el cual se recomienda: cultivarla, promoverla y alimentarla. Aquellos que lo hacen están más abiertos a la diversidad, planteándose con mayor naturalidad y soltura el porqué y el para qué de las cosas, buscando las respuestas fundamentales de la existencia que les propicia el valioso talento de afrontar con valor las adversidades de la vida.
 
El cultivo de lo espiritual nos permite también mejorar las relaciones que establecemos con los otros, favoreciendo un clima laborar óptimo para el desarrollo de nuestras potencialidades humanas y por ende un gran aporte para alcanzar la excelencia de las organizaciones.
Por tanto, recuperar lo trascendente en la empresa, es reconocer al ser humano a partir de su historia como individuo único, elevar su capacidad y fervor para contener, cuidar, fraternizar con los demás y ensanchar el valor que le concede a su propia vida y a la de los otros.

Según esto, los procesos de humanización de las organizaciones implican construir un diálogo reflexivo que integre la dimensión psíquica y espiritual del ser humano a la dimensión física de la persona, a partir de los aportes y fundamentos de las ciencias sociales y humanas.
 
OBJETIVO(S).

Inspirar nuevas formas de pensar, sentir y vivir las relaciones a partir del cultivo y promoción de lo espiritual, relaciones que surgen en las diferentes esferas laborales, que determinan gran parte de su calidad, para reconocer los diferentes componentes y perspectivas que están en juego entre las personas, que ofrecen y buscan los servicios. Cultivar la inteligencia espiritual nos permitirá relacionarnos más estrechamente con los otros, generando una actitud de solidaridad y colaboración en las organizaciones para aumentar la productividad y el logro de las metas.

DIRIGIDO A:

Profesionales de diferentes áreas: Gerentes, personal administrativo, jefes de recursos humanos, lideres de procesos, médicos, terapeutas entre otros, que cada día se ven abocados a tratar el ser humano y que deseen promover, cultivar y alimentar su propia dimensión espiritual y la de sus organizaciones.
 
Metodología.

• Exposición magistral
• Propuesta de análisis conjunto: conversatorio, lectura de reforzamiento grupal, taller, preguntas aglutinadoras, etc.
Otra formación relacionada con Cursos de Estudios de Organización: