Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias.

    Justificación.

    La gestión del campo de operaciones tiene un papel relevante en la gestión de la tensión entre rentabilidad y responsabilidad ambiental corporativa, ya que las operaciones físicas de una empresa están estrechamente relacionadas con el entorno natural en el que opera. En este módulo, se analizarán y debatirán los conceptos de gestión operativa para incluir la sostenibilidad como uno de los principales factores que contribuyen a la toma de decisiones operativas (diarias) y estratégicas (a largo plazo). Por lo tanto, el módulo está orientado a aquellos que desean adquirir el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera rentable las operaciones sostenibles.

    Objetivos.

    El objetivo de este módulo es sensibilizar a los participantes sobre la forma en que se pueden gestionar las decisiones dentro de las operaciones para tratar adecuadamente los problemas sociales y medioambientales y cómo transformar este reto en una fuente de ventaja competitiva. El módulo integrará conocimientos teóricos y aplicados para comprender las aplicaciones actuales y futuras en operaciones sostenibles.

    Fecha.

    Entre el 25 y el 29 de junio de 2018.
    Las clases se realizarán de lunes a jueves de 4:00 pm a 9:00 pm y viernes de 4:00 pm a 8:00 pm.

    BENEFICIOS:

    •     Demostrar comprensión de las complejas relaciones de las diferentes actividades de una empresa y adoptar un enfoque holístico a los requisitos de sostenibilidad;
    •     Evaluar críticamente el papel de la gestión de operaciones en la mejora de la sostenibilidad corporativa;
    •     Evaluar varias vías para mejorar el desempeño de la sostenibilidad a través de productos, procesos, organización y diseño de la cadena de suministro.
    •     Desarrollar modelos de negocio que aborden directamente los aspectos operativos hacia la agenda de sostenibilidad.

    INSCRIPCIONES:

    Hasta el día 20 de junio de 2018.

    DESCUENTOS:

    5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 25 de abril de 2018. 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |