Ir a inicio > Cursos > Logística > Bogotá > Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias - Bogotá - Cundinamarca

Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Gestión de Operaciones Sostenible: Conceptos Básicos y Tendencias.

    Justificación.

    La gestión del campo de operaciones tiene un papel relevante en la gestión de la tensión entre rentabilidad y responsabilidad ambiental corporativa, ya que las operaciones físicas de una empresa están estrechamente relacionadas con el entorno natural en el que opera. En este módulo, se analizarán y debatirán los conceptos de gestión operativa para incluir la sostenibilidad como uno de los principales factores que contribuyen a la toma de decisiones operativas (diarias) y estratégicas (a largo plazo). Por lo tanto, el módulo está orientado a aquellos que desean adquirir el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera rentable las operaciones sostenibles.

    Objetivos.

    El objetivo de este módulo es sensibilizar a los participantes sobre la forma en que se pueden gestionar las decisiones dentro de las operaciones para tratar adecuadamente los problemas sociales y medioambientales y cómo transformar este reto en una fuente de ventaja competitiva. El módulo integrará conocimientos teóricos y aplicados para comprender las aplicaciones actuales y futuras en operaciones sostenibles.

    Fecha.

    Entre el 25 y el 29 de junio de 2018.
    Las clases se realizarán de lunes a jueves de 4:00 pm a 9:00 pm y viernes de 4:00 pm a 8:00 pm.

    BENEFICIOS:

    •     Demostrar comprensión de las complejas relaciones de las diferentes actividades de una empresa y adoptar un enfoque holístico a los requisitos de sostenibilidad;
    •     Evaluar críticamente el papel de la gestión de operaciones en la mejora de la sostenibilidad corporativa;
    •     Evaluar varias vías para mejorar el desempeño de la sostenibilidad a través de productos, procesos, organización y diseño de la cadena de suministro.
    •     Desarrollar modelos de negocio que aborden directamente los aspectos operativos hacia la agenda de sostenibilidad.

    INSCRIPCIONES:

    Hasta el día 20 de junio de 2018.

    DESCUENTOS:

    5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 25 de abril de 2018. 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |