Curso De Grabación Y Postproducción De Música En 3d

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso De Grabación Y Postproducción De Música En 3d - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso De Grabación Y Postproducción De Música En 3D.

    Área: Artes, cultura y educación
    Facultad: Artes
    Categoría: Curso

    Nombre: Grabación y postproducción de música en 3d
    Precio: $1.340.000

    Perfil:
    El curso de grabación en 3d está dirigido a ingenieros de sonido estudiantes y profesionales y a productores musicales. Debido a que las sesiones prácticas están enfocadas a la producción del contenido, conocimientos medios de grabación y mezcla en “pro tools” son necesarios. Sin embargo, los músicos y productores son bienvenidos a las sesiones para contribuir con la visión artística del contenido.

    En que consiste:
    Capacitar a los participantes en el concepto y proceso de producción, reproducción y distribución de productos audiovisuales y musicales hechos en tres dimensiones. Adicionalmente se enseñarán las razones fisiológicas por las cuales el sonido en tres dimensiones brinda una experiencia sonora mucho más cercana a la realidad. Este curso está basado en el formato auro3d, creado y desarrollado por wilfried van baelen en galaxy studios y posteriormente puesto en el mercado por auro technologies.
      
    Por qué hacerlo:
    Los participantes encontrarán que el curso es pionero en colombia sobre una naciente, pero ya importante tecnología que desde hace 5 años ha empezado a ser el siguiente paso en la reproducción de sonido tanto cinematográfico como musical. Diferentes compañías han desarrollado sus propios formatos, siendo auro3d® de la compañía auro technologies y atmos® de dolby, los que se posesionaron como el standard en el mundo comercial. Como ya ha sido mencionado, el curso se enfoca en auro3d, debido a que este fue el primer formato de reproducción sonora en tres dimensiones presentado a nivel mundial.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |