Ir a inicio > Cursos > Inglés > Online > Curso de Inglés: C2 - Online

Curso de Inglés: C2 - Online

Contacta sin compromiso con Educacursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés: C2 - Online

  • Contenido
    Modalidad: a distancia-online.

    Duración del curso: 100 horas.

    Formato: Libro.


    Precio:

    Antes: 1.929.636COP

    Ahora: 1.187.468COP


    Centro examinador registrado nº 59734 de Trinity College London:

    EducaCursos está certificado como Centro Examinador Registrado de Trinity College London. De esta forma, preparamos y presentamos a examen a nuestros alumnos para obtener uno de los títulos más prestigiosos a nivel internacional, con validez universal y permanente. Y esa acreditación es la puerta para acceder a ofertas de trabajo, oposiciones oficiales y solicitud de becas.

    Titulación:

    Oficial del Trinity College London (según el marco europeo de calificaciones y reconocido por ACLES).

    ¿En qué consiste la prueba?

    La prueba se divide en dos grandes módulos: Reading & Writing y Speaking & Listening.

    Dentro del módulo Reading & Writing encontramos tareas de comprensión lectora, incluyendo preguntas cortas sobre un texto, un texto con información visual que acompaña a las preguntas y una tercera parte en la que el alumno deberá escribir un texto añadiendo la información que se pida en el encabezado.

    •     Topic task: Para la preparación del examen oral, el candidato habrá decidido previamente un tema para el debate y podrá incluso llevar algunas fotos o esquema que ilustren su narración. El candidato es quien deberá iniciar y mantener el tema de conversación.
    •     Conversation task: Dependiendo del nivel, el alumno debe prepara 6 temas preestablecidos para la conversación. El alumno deberá mantener una conversación con el examinador respecto al tema que este elija.
    •     Collaborative task: Consiste en mantener una conversación sobre un tema o problema planteado por el examinador, intentando obtener información y dando consejos para superarlo. Para alumnos que se presenten al ISE II, ISE III o ISE IV.
    •     Independent listening task: La tarea de comprensión auditiva contará con dos partes y se podrá escuchar cada una de ellas dos veces. En la primera parte deberéis rellenar un papel con algunas preguntas sobre lo que habéis escuchado y el examinador os hará algunas preguntas (en el nivel A2 podrás tomar notas durante la reproducción del listening). En la segunda parte del Listening deberás contar al examinador un resumen de lo escuchado y responder a las preguntas que te haga.

    Resultados y certificados:

    Los estudiantes recibirán por separado los resultados de cada módulo acompañados de un informe de diagnóstico detallado para cada habilidad, que mostrará los puntos fuertes y las áreas de mejora. Cuando un estudiante haya pasado los dos módulos de un mismo nivel, Trinity le otorgará el certificado ISE.

    Acreditación de los exámenes Trinity
    :

    •     Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework-Marco Europeo de Cualificaciones).
    •     Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) – Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.
    •     Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) .
    •     Trinity mantiene contacto permanente con todas las universidades españolas para que nos informen sobre las certificaciones que aceptan a efectos de Bolonia, Erasmus etc. También trabajamos continuamente para mantener nuestro reconocimiento a nivel mundial. Muestra de este trabajo está en el reciente (octubre 2012) galardón Q Mark por parte de ALTE, la más alta acreditación de nivel de rigurosidad académica y administrativa otorgada por esta asociación.

    Metodología:

    Metodología innovadora, ágil y accesible aplicada a la práctica diaria propia del modelo de aprendizaje de los estudiantes, siguiendo los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    La flexible metodología empleada en los cursos de capacitación facilita compatibilizar la formación continuada, tan necesaria, con el trabajo desempeñado cotidianamente.

    •     Trabajo autónomo del alumno: Durante el transcurso del curso, el alumno trabajará con los materiales y temario facilitados, asimilando los conceptos y alcanzando los objetivos planteados, así como, si procede, la resolución de los casos prácticos que se planteen.
    •     Tutorías individuales: Las tutorías individuales se realizan a través de mensajería privada y tutoría a distancia.

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |