Curso de Inglés

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Católica del Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Inglés

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del presente curso es presencial.
  • Número de horas
    El horario académico estará dado de acuerdo al numero de personas por curso.
  • Titulación oficial
    Al terminar los niveles, la FUCN expedirá una constancia que certifica que las personas realizaron el curso.
  • Valoración del programa
    Los contenidos de cada uno de los niveles de los Cursos de Inglés de esta institución, están diseñados de tal forma que se empieza de las unidades y temas mínimos funcionales del idioma, proyectándose luego a unidades mas complejas, lo que coopera a un trabajo progresivo y al mejor entendimiento de una manera ordenada de los temas necesarios para que los estudiantes avancen a una buena comprensión de lectura y a una traducción confiable de materiales especializados.
  • Precio del curso
    Consultar costos.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a toda persona que desee dar un paso profesionalmente y estar a un nivel internacional en su profesión, o para estudiantes que deseen aprender otro idioma.
  • Empleabilidad
    Este curso ayudará a los profesionales a mejorar sus posibilidades de mejores empleos, algunas personas pueden dedicarse a hacer traducciones o dictar clases particulares.

Comentarios sobre Curso de Inglés - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Metodología:
    Los contenidos de cada nivel de los Cursos de Inglés FUCN, están dispuestos de tal manera que se parte de las unidades mínimas funcionales del idioma, con proyección hacia unidades más complejas, lo que permitirá el trabajo progresivo y la comprensión ordenada de las unidades necesarias para llegar a una buena comprensión de lectura y a una traducción confiable de materiales especializados. Debido a la necesidad de que el estudiante se sumerja rápidamente en el mundo del inglés, los contenidos de cada nivel estarán redactados en dicha lengua, pero serán apoyados con información complementaria y links de Internet en Español.

    Certificación:
    Se expedirá un certificado de suficiencia una vez el alumno haya cursado y aprobado los 6 niveles de los Cursos de Inglés FUCN.

    Contenido

    Nivel Básico
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal, será capaz de describir experiencias, acontecimientos, deseos, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes a nivel escrito. También estará en capacidad de leer y redactar textos en Presente continuo, presente simple, tiempos perfectos, pasado y futuro.

    Nivel Pre-Intermedio I
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de entender las ideas principales de textos más especializados, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización, será capaz de traducir y desarrollar textos de una forma más clara y detallada utilizando las formas condicionales y los verbos modales.

    Nivel Pre-Intermedio II
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de entender las ideas principales de textos más complejos, será capaz de leer, traducir y producir textos mucho más claros, y mejor estructurados a nivel gramatical sobre temas diversos, utilizando las diferentes formas de la voz pasiva, quoted speech y reported speech.

    Nivel Intermedio I
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de escribir, leer, comprender y traducir textos cada vez más extensos y complejos sobre diversidad de temas, y será capaz de utilizar todo tipo de preguntas, verbos auxiliares, gerundios e infinitivos, artículos y sustantivos de una forma muy acertada.

    Nivel Intermedio II
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de escribir, leer, comprender y traducir textos complejos con un lenguaje más especializado utilizando todos los tipos de pronombres, determinantes y cláusulas relativas de una forma correcta.

    Nivel Avanzado
       
    Al terminar este nivel, el alumno estará en capacidad de escribir, leer, comprender y traducir textos complejos de cualquier tema, y será capaz de realizar textos utilizando adjetivos, adverbios, conjunciones, preposiciones y modismos de una forma correcta, como complemento a toda la gramática estudiada durante los 5 niveles anteriores.

Últimas consultas al curso

"Necesito información acerca de esta oferta, desde el valor de la inscripción hasta la duración del curso."

Yackeline para Curso de Inglés

Sucre

"Quisiera obtener información de los cursos de inglés que tienen, cuántos niveles manejan y los costos. "

Julieth para Curso de Inglés

Cundinamarca

"Necesito que me den información de donde se realizan los cursos de inglés, cuáles son los pasos a seguir para inscribirse a dicho programa, y el valor a pagar."

Yibiana para Curso de Inglés

Antioquia

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |