Curso de Inglés Intensivo

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Inglés Intensivo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Inglés Intensivo de La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - se imparte de manera presencial en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - otorga certificación de asistencia al "Curso de Inglés Intensivo".
  • Valoración del programa
    El Curso de Inglés Intensivo tiene como fin primordial acercar de manera rápida al estudiante al idioma inglés, dándole las pautas pertinentes de aprendizaje y las herramientas para mantener conversaciones simples y poder convivir en un ambiente cuyo idioma principal sea el inglés. Con este curso los asistentes podrán aprender gramática, escucha y redacción a partir de trabajos pedagógicos llevados a cabo completamente en inglés. Desde este centro académico se preparan profesionales capaces de desempeñarse bien laboralmente en cualquier parte del mundo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general que desee fortalecer su aprendizaje del idioma inglés ya sea para ayudarse académicamente en colegios o universidades o para agregarle este valor a la hoja de vida para conseguir mejores empleos.
  • Empleabilidad
    Con este curso se le añade un valor adicional al currículum para poder trabajar en el área de desempeño que se desee siempre y cuándo se tenga una carrera de base que así lo sustente y experiencia en el ramo. El inglés siempre será una herramienta útil de desempeño y abre más las posibilidades laborales.

Comentarios sobre Curso de Inglés Intensivo - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Los programas en el área de idiomas que ofrece el centro de idiomas Uniminuto, se fundamentan en la oferta de cursos y servicios que buscan atender las necesidades de formación y asesoría de diferentes grupos sociales.

    Estos cursos surgen a partir de los continuos cambios sociales, económicos, políticos y culturales entre otros, generados por la globalización que demanda la actualización constante de conocimiento y más aun exige el dominio de una lengua extranjera.

    Es así como el centro de idiomas hace uso del modelo educativo praxeológico adoptado por la institución y organiza los diferentes programas en concordancia con el Marco Común Europeo de referencia para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras con el objetivo de lograr el adecuado manejo del idioma de acuerdo con las necesidades especificas de formación.

     MISIÓN

     El centro de idiomas de Uniminuto, adscrito a la facultad de Educación de la corporación Universitaria Minuto de Dios, y en concordancia con los principios institucionales, la praxeología y la pedagogía social, es la unidad responsable de promover la cultura y orientar el aprendizaje de las lenguas extranjeras mediante el desarrollo de programas que apoya proyectos de calidad. Cuenta con personal idóneo que apoya la formación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

     VISIÓN

     El centro de idiomas de Uniminuto se proyecta como una unidad acreditada con certificación de alta calidad y reconocida a nivel nacional. Ha consolidado una cultura de lengua extranjera al interior del sistema Uniminuto. Los usuarios alcanzan una competencia avanzada en lengua extranjera de acuerdo con los estándares internacionales. Cuenta con un centro de recursos actualizado con un énfasis en tecnologías de la información y la virtualidad. Además mantiene constantes y activas alianzas y convenios internacionales con el propósito de promover la cultura de las lenguas extranjeras.

     NUESTRA METODOLOGÍA

     La metodología de cada uno de nuestros cursos propicia la interacción y a su vez el aprendizaje y desarrollo de las habilidades receptivas y productivas inherentes al aprendizaje de una lengua extranjera (Reading, Listening Writing and Speaking), siendo nuestro principal objetivo la comunicación en contexto. El trabajo por proyectos se perfila como una herramienta crucial dentro de nuestra propuesta metodológica, puesto que los estudiantes son los gestores de su propio aprendizaje (Blank, 1997; Dickinson, et al, 1998; Harwell, 1997). Esto significa que la creación y ejecución de proyectos aplicables a los diferentes campos de acción evidenciara una producción oral y escrita significativa y útil para el estudiante:

     

    “DIGAME Y OLVIDO, MUESTREME Y RECUERDO INCOLUCREME Y COMPRNEDO”

    Proverbio chino

    DATOS GENERALES

    HORARIO: Lunes a Jueves 

                        6:15 p.m - 8:15 p.m

    DURACION: 2 mese y medio.

    INTENSIDAD: de 100 horas

    (80 presenciales y 20 de trabajo autónomo)

    LINEAS DE FINANCIACIÓN:

    Cooperativa uniminuto.

    Helm bank.

    Icetex.

    Pichincha.

    Tarjeta debito y/o crédito.


    Esperamos tener tu decisión de ser parte de nuestra GRAN FAMILIA UNIMINUTO. 


Últimas consultas al curso

"Quisiera información de intensidad horaria, costo y demás aspectos del curso, sin olvidar certificación."

Gloria para Curso de Inglés Intensivo

Cundinamarca

"Quisiera saber cómo ingreso a estudiar, cuál es el procedimiento y valor a pagar."

Walter para Curso de Inglés Intensivo

Cundinamarca

"Requiero valor y fechas de inscripción para el curso de Inglés. "

Jonathan para Curso de Inglés Intensivo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |