Curso de Inmersión de Inglés en La Vega en Hotel La Selva Reserva Agroecológica

Contacta sin compromiso con The British Club Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inmersión de Inglés en La Vega en Hotel La Selva Reserva Agroecológica - Presencial - La Vega - Cundinamarca - Cundinamarca

  • Contenido
    Cursos de Inmersión de Inglés. Individuales y personalizados.

    Curso de inmersión de 1, 2 o 3 días donde los participantes practican y desarrollan sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés de una manera vivencial. Durante el programa se instruye al alumno sobre el uso de los tiempos en inglés y los aspectos más importantes del mismo entre otros corrigiendo todas esas falencias y confusiones que muchos alumnos tienen al no haber recibido una enseñanza y explicaciones claras sobre como funciona el inglés y el idioma en general. Tenemos planes de inmersión básico, intermedio o avanzado que se ajustan a su nivel de inglés.

    Nuestros cursos de inmersión le permiten incrementar el nivel de inglés en cortos periodos de tiempo, sin importar el nivel en el que se encuentre. Los cursos de inmersión los pueden tomar personas que necesiten prepararse para una entrevista de inglés, un seminario en el extranjero, que necesiten prepararse para un viaje a un país de habla inglesa, que necesiten prepararse para una presentación en inglés, que necesiten prepararse para algún exámen en inglés o que simplemente deseen mejorar su nivel de inglés de una manera rápida y eficaz.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |