Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP de La Corporación Universitaria Rafael Núñez se imparte de manera presencial en los salones del centro.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Rafael Núñez otorga certificación de asistencia al: "Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP".
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP los estudiantes podrán aprender los distintos niveles de la arquitectura TCP/IP sobre manejo y administración de datos, interpretando protocolos, previendo la seguridad de dicha información y diseñando sistemas personalizados según la necesidad de cada empresa, manejada específicamente a través del protocolo IP el cual tiene la función de encaminar paquetes de información a través de la Internet, pero con seguridad, evitando congestiones o intermediarios. Desde este centro académico se preparan profesionales de primera línea capaces de aportar al desarrollo tecnológico e informático del país.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales y estudiantes de carreras afines a la ingeniería informática o sistemas.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo en el área informática de cualquier empresa que requiera de manejo de datos de manera segura y eficaz o que necesiten de programadores.

Comentarios sobre Curso de Interconexión de Redes con TCP/IP - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    -Proporcionar un conocimiento general de las redes de computadores

    -Profundizar en el conocimiento de las arquitecturas de red por capas en general y del modelo OSI y TCP/IP en particular

    -Aprender los conceptos básicos para el análisis, diseño e implementación de redes.

    -Realizar prácticas en el laboratorio de redes donde se muestre las configuraciones de equipos de red.
  • Prácticas
    32 HORAS
  • Curso dirigido a
    • Dirigido a estudiantes y egresados del programa de Ingeniería de Sistemas interesados en aprender temáticas relacionados con redes de comunicación.
  • Titulación
    CURSO DE INTERCONEXION DE REDES CON TCP/IP
  • Contenido

    La infraestructura es un componente hace parte importante del Ecosistema Digital propuesto por el Ministerio de Tecnologías Informática y de Comunicaciones – TIC’s en el  PLAN Vive Digital Colombia, que es la estrategia diseñada por el gobierno nacional para la incorporación y uso de las TIC’s hasta el 2014.  La infraestructura corresponde a los elementos físicos que proveen conectividad digital. Algunos ejemplos son las redes de fibra óptica desplegadas por el país, las torres de telefonía celular con sus equipos y antenas, o las redes de pares de cobre, coaxiales o de fibra óptica tendidas a los hogares y negocios, lo que posibilita la adecuada interconexión entre los usuarios y procesos de una empresa o entre varias de ellas, lo que se constituye como una clara ventaja competitiva para los negocios. Siendo consecuente con esta iniciativa del gobierno nacional se hace necesario proporcionarle a los estudiantes y egresados universitarios del área de las ciencias de los computadores el conocimiento y apropiación de las tecnologías nuevas y emergentes que se utilizan la conexión y administración de las telecomunicaciones, que favorecen la reducción de costes de periféricos, y la facilidad para compartir y transmitir información de forma segura a través de las redes.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |