Curso de Lean Six Sigma - Online

Contacta sin compromiso con Universitaria Agustiniana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Lean Six Sigma - Online

  • Contenido
    Curso de Lean Six Sigma.


    Categoría: Ciencias económicas y administrativas
    Tiempo de duración: 50 horas
    Nivel: Principiantes
    Modalidad: Virtual
    Sede: Campus Virtual


    Justificación:

    En un entorno globalizado, las organizaciones buscan profesionales que puedan agregar valor con los recursos que estén disponibles; por lo tanto cada estudiante pueda adquirir herramientas que le permitan alcanzar objetivos en el desempeño de sus labores diarias:

    Lean es una filosofía de administración de la operación de cualquier tipo de empresa, desarrollada por Toyota para eliminar desperdicios, se basa en analizar todo lo que agrega y lo que no agrega valor y acercarnos cada vez más a entregarle al cliente (Calidad, Costo y Entrega) exactamente lo que quiere, en el corazón de Lean se encuentran miembros de un equipo motivados, flexibles y resolviendo continuamente problemas. 6 Sigma es una filosofía de negocios para mejorar la calidad de cualquier proceso con enfoque a la satisfacción del cliente, desarrollada por Motorola para eliminar la variación, basada en el uso de herramientas estadísticas en un orden específico que permite lograr ahorros en costos de una manera contundente eliminando las fuentes de la variación y las causas raíces de los problemas.

    Cuando Lean six Sigma se combinan, se genera una opción sin precedentes ya que se mejoran los procesos de cualquier empresa, haciéndolos más rápidos, confiables y productivos.

     
    Objetivo general:

    El Curso SIX SIGMA es un programa intensivo que te prepara a los estudiantes para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel administrativo.


    Objetivos específicos:

    La eficacia de los empleados en su papel de apoyo de Lean Six Sigma y Mejora Continua.
    Envolvimiento del personal en Lean Six Sigma y el programa de Excelencia Operacional.
    Optimización del día a día en las actividades de trabajo (lo que resulta en una reducción de los tiempos de ciclo, mejora de la calidad, y generando menos residuos.
     

    Dirigido a:

    Estudiantes de cualquier modalidad, profesionales, tecnólogos, técnicos y personas que deseen adquirir las competencias necesarias para realizar un proceso de mejora continua en empresas industriales, comerciales y de servicios, que les permitan ser más rentables y competitivas en el mercado donde se desarrollen.


    Metodología:

    Exposición magistral del conferencista, con aplicación a casos prácticos que permiten la conceptualización desde una perspectiva sencilla y aplicada los conceptos básicos para la implementación del six sigma en las organizaciones.


    Valores agregados:

    Dar una ventaja competitiva a nivel laboral a todos los estudiantes del curso, gracias a las competencias y herramientas adquiridas durante las actividades ejecutadas en el curso.


    Duración: 50 horas

    Horarios: Viernes 07:00 a 10:00p.m


    CARACTERÍSTICAS DEL CURSO.

    - Metodologías de trabajo
    - Productividad
    - Administración eficiente
    - Optimización
    - Liderazgo
    - Dirección de equipos

    FINANCIACIÓN.

    Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

Otra formación relacionada con six sigma

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |