Home>Cursos>Liderazgo>Chile>Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos - Chile - Exterior
 

Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos - Chile - Exterior

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo:
Foto Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
Foto Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile Exterior
Foto Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo
Foto Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo
Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo
Foto Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo
Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
Foto Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
Centro Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo Chile
Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos - Chile - Exterior Comentarios sobre Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos - Chile - Exterior
Contenido:
Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos.

Fecha de inicio:
4 de Agosto 2014

Duración.
16 horas

La  gestión del propio Liderazgo es condición fundamental para liderar a otras personas con efectividad y alcanzar los objetivos de negocio.
En el contexto moderno, se exige al líder ser capaz alcanzar una gestión efectiva de sí mismo con sus colaboradores, es decir, ser capaces de generar equipos cooperadores y competitivos, que complementen sus habilidades naturales en sinergia con los objetivos estratégicos de las organizaciones y en sintonía con las personas que las conforman. Ello sólo es posible desde el auto-conocimiento, del reconocimiento de los propios recursos, valores motivacionales, propias fortalezas y áreas de mejora, desarrollando a sus colaboradores en coherencia y con sentido, generando vinculaciones efectivas, diferenciadoras y complementarias.

Destacamos.

Este Curso Taller está diseñado para que los participantes identifiquen y trabajen desde su propio estilo de liderazgo en sintonía con sus equipos, con metodologías activas de reflexión y de complementariedad con otros. Trabajando desde la neurociencia con la herramienta Value Drivers, los participantes pueden conocer su perfil de talentos y obtener retroalimentación profesional de éste, pudiendo desarrollar y gestionar equipos desde su propio estilo.

 Al final de Curso los participantes contarán con su Perfil Personal Value Drivers y distinciones esenciales para desarrollar y gestionar sus equipos de trabajo.

Objetivos.
  • Obtener mayor conocimiento del propio estilo de liderazgo, de sus drivers valóricos, de sus principales características y acciones claves para desarrollarse.
  • Conocer herramientas para gestionar y desarrollar equipos efectivos de trabajo, gestionando la motivación, los talentos, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
  • Permitir contar con distinciones y herramientas para poder mejorar la efectividad en el propio liderazgo como también en la conformación de sus equipos de trabajo.

Principios y Valores:

Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.

La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

Adhesión a los valores del humanismo cristiano
.

La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.

La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.
Otra formación relacionada con Cursos de Liderazgo: