Curso de Medio Oriente: Perspectivas de Transformación

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Medio Oriente: Perspectivas de Transformación

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Medio Oriente: Perspectivas de Transformación del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuad - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro universitario.
  • Titulación oficial
    El Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuad - otorga certificación de asistencia al "Curso de Medio Oriente: Perspectivas de transformación".
  • Valoración del programa
    El Curso de Medio Oriente: Perspectivas de transformación, tiene como fin primordial enseñarles a sus estudiantes los conocimientos pertinentes sobre los pilares de la cultura de oriente y su perspectiva de cambio y transformación en la noción del ser, acudiendo a prácticas más profundas del humano, nuevas perspectivas y ampliando el horizonte simbólico y de significación de las personas; esto se traduce en mayor conocimiento y equilibrio con el mundo.
  • Dirigido a
    El Curso destá pensado para todas aquellas personas interesadas en la cultura de oriente, sus piulares ideológicos y religiosos y que deseen aplicar dichos conocimientos en su vida personal; también es un curso perfecto para hostoriadores, profesionales en literatura, filosofía, antropología, sociología y las carreras sociales en general.
  • Empleabilidad
    Se puede trabajar en áreas de hostoria y literatura, siempre y cuándo se tenga experiencia y una carrera de base que así lo acredite.

Comentarios sobre Curso de Medio Oriente: Perspectivas de Transformación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    * Fortalecer y ampliar la capacidad de análisis de los participantes en el curso respecto a la dinámica histórica, política y mediática de los conflictos en el Medio Oriente.

    * Ampliar el conocimiento acerca de la producción académica nacional e internacional que trata los temas del curso, desde diversas disciplinas.

    * Fomentar el discernimiento y la discusión respecto a las diversas interpretaciones sobre los temas aquí contenidos.

    * Proveer las herramientas de análisis necesarias a nivel histórico, político y cultural para entender la situación actual de Medio Oriente.
  • Curso dirigido a
    * Personas que se desempeñan en organizaciones internacionales y agencias del gobierno.

    * Líderes políticos y sociales; diplomáticos.

    * Profesionales en el campo del periodismo y de instituciones publicas.

    * La comunidad académica y el publico en general.
  • Contenido
    Estudiar las dinámicas propias de esta región, ofreciendo elementos necesarios para entender este contexto y hacer un análisis crítico y constructivo. El seminario considera los momentos más significativos en la historia contemporánea de esta región, desde las primeras intervenciones extranjeras hasta los cambios actuales.

    En el seminario además se analizará la conformación política de estos países y el rol de estos en ámbito internacional. Apoyando las sesiones en medios audiovisuales, lecturas y literatura, se abren perspectivas culturales ricas en contenido y diversas en forma, logrando entender la historia de la región para descifrar sus códigos culturales y dinámicas más actuales tanto a nivel político como económico y de las relaciones internacionales

Otra formación relacionada con relaciones internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |