Curso de Metodología de la Investigación y Estructuración del Trabajo Científico - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Instituto de Altos Estudios Europeos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Metodología de la Investigación y Estructuración del Trabajo Científico

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de modo presencial.
  • Número de horas
    La duración consiste en una sesión informativa y 52 horas virtuales
  • Titulación oficial
    El participante que cumpla los objetivos propuestos por el centro recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El Curso de Metodología de la Investigación y Estructuración del Trabajo Científico se enfoca en lograr que el estudiante sepa cómo proceder ante un trabajo científico, qué pasos investigativos debe tomar en cuenta y en qué orden. Te enseña sobre técnicas de investigación, sobre herramientas teórico - prácticas para aplicar y transformar reflexiones en propuestas de investigación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas que deseen profundizar sus conocimientos al respecto.
  • Empleabilidad
    Este curso puede aplicarse en áreas de trabajo investigativas, en docencia, asesoría, en empresas públicas o privadas que requieran de este tipo de trabajo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Metodología de la Investigación y Estructuración del Trabajo Científico - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    El curso “Metodología de la Investigación y  Estructuración del Trabajo Científico” abordará los diferentes procedimientos, métodos y técnicas para la elaboración de investigaciones con carácter científico brindando herramientas teórico-prácticas a los participantes para lograr transformar los cuestionamientos y reflexiones sobre la realidad social en propuestas de investigación que tengan resultados de carácter científico.

    METODOLOGÍA:     Semipresencial virtual

    DURACIÓN:     Sesión informativa 8 horas  52 horas virtuales con seguimiento permanente en la plataforma virtual y guardia personal vía email y telefónica por parte del profesor.
                            
    LUGAR:    Bogotá - sede del  Programa “Construyendo la Paz a través de la Formación y la Cátedra de la Paz” (Tel 6377105)

    COSTO:    Mil quinientos (1.500) Euros. Realice su inscripción para postularse a la subvención del 53,34% otorgada por el IAEE, valor a pagar por estudiante Setecientos (700) Euros. (Para el pago están disponibles las opciones de solicitud de crédito para educación a través de ICETEX y Fondo Nacional del Ahorro y/o el pago a través de tarjeta de crédito VISA o Mastercard).

    Le invitamos a presentar su candidatura.

Otra formación relacionada con cooperación internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |