Ir a inicio > Cursos > Finanzas > Chile > Curso de Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - Chile - Exterior

Curso de Normas Internacionales de Información Financiera IFRS

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Normas Internacionales de Información Financiera IFRS - Presencial - Chile - Exterior

  • Contenido
    Curso de Normas Internacionales de Información Financiera IFRS.
    Duración.
    32 horas.
    Introducción.
    En los próximos años, todas las sociedades en Chile deben reportar sus estados financieros de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (también conocidas como NIIF o IFRS) lo que obliga a los profesionales del área de IFRS.
    Destacamos
    El curso está dirigido a ejecutivos y profesionales, especialmente contadores, analistas o personas que trabajen en áreas contables o de reporte financiero. Contabilidad y Finanzas a capacitarse para la aplicación de esta normativa. El curso IFRS, le roporcionará las herramientas para comprender y aplicar las normas en nuestro país.
    Objetivos.
    Desarrollar en los alumnos las competencias y habilidades necesarias para entender las principales diferencias entre la normativa en PCGA e IFRS y los principales impactos en la interpretación de la información financiera de las empresas.

    Principios y Valores:

    Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.

    La convicción de que los países y las sociedades se desarrollan cuando existe libertad para las personas y cuando el Estado está al servicio de ellas, impone un desafío y una motivación esencial para el proyecto de la Universidad del Desarrollo. El fomento y la formación de la libertad en las personas y la protección del principio de subsidiariedad, inspiran el quehacer académico y formativo de esta institución.

    Adhesión a los valores del humanismo cristiano
    .

    La creencia de que la persona es un ser trascendente y creado como sujeto inteligente, libre, social y responsable de sus actos, inspiran el actuar de los directivos de la Universidad y el desarrollo de sus programas y actividades. En su proyecto educativo, la UDD busca formar personas íntegras que persiguen afanosamente la verdad como condición de su perfección personal y social.

    Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.

    La Libertad de pensamiento, la diversidad y su libre expresión son un factor crucial e insustituible en el desarrollo de la vida académica. No es posible pensar en una docencia, extensión e investigación fructífera, si no se está abierto a reconocer, analizar, discutir y aceptar distintas visiones e interpretaciones de la realidad del hombre, de la naturaleza y del universo.

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |