Curso de Piloto Comercial de Helicóptero

Contacta sin compromiso con Escuela de Aviación del Pacífico Sas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Piloto Comercial de Helicóptero

  • Modalidad de impartición
    Curso de Piloto Comercial de Helicóptero de La Escuela de Aviación del Pacífico Ltda., se imparte Presencialmente en las aulas de clases.
  • Titulación oficial
    Escuela de Aviación del Pacífico Ltda., otorga certificación de asistencia al “Curso de Piloto Comercial de Helicóptero”.
  • Valoración del programa
    Con este curso los estudiantes aprenderán a ser pilotos comerciales de helicóptero, siendo instructores de vuelo, sabiendo manejar adecuadamente este tipo de transportes, con el fin de llevar cargas comerciales, aplicar distintas maneras de almacenamiento, dependiendo del tipo de mercancías que se lleven, tamaños y su delicadeza. Los estudiantes recibirán conocimientos sobre mecánica de helicópteros, siendo capaces de actuar en casos de emergencia, tomando decisiones en poco tiempo y resolviendo adecuadamente cualquier tipo de problemática que se presente. Desde este centro académico se preparan profesionales idóneos capaces de llevar y traer mercancía de manera eficaz, rápida y oportuna.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a estudiantes de azafata(o), ingeniería aeronáutica y asistente de piloto, que deseen ponerse al día con este tipo de conocimientos.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como piloto de helicóptero, transportando mercancías comerciales para empresas multinacionales que así lo requieran.

Comentarios sobre Curso de Piloto Comercial de Helicóptero - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Contamos con el mejor equipo técnico e instructores altamente capacitados debidamente autorizados por la Aeronáutica Civil Colombiana para la formación de Aviadores Civiles de alto nivel especializados en el pilotaje comercial y privado de avión y helicóptero.

    Para el entrenamiento de vuelo contamos con la infraestructura necesaria y modernas aeronaves especialmente adaptadas para la enseñanza, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber qué requisitos necesito para hacer el Curso de Piloto Comercial de Helicóptero, cuánto tiempo dura y el costo."

Nemesio para Curso de Piloto Comercial de Helicóptero

Valle del Cauca

"Estoy interesada en saber el costo del Curso de Piloto Comercial de Helicóptero y las materias."

Sindy para Curso de Piloto Comercial de Helicóptero

Antioquia

"Quiero saber qué precio tiene el Curso de Piloto Comercial de Helicóptero y cuáles son los requisitos de ingreso."

José para Curso de Piloto Comercial de Helicóptero

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con auxiliar de vuelo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |