Home>Posgrados>Gestión del Agua>Barcelona>Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - Barcelona - España
 

Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales

Centro: UPC School
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School

Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales de UPC School of Professional & Executive Development se imparte de manera presencial en as aulas de clases.

  • Titulación oficial

    UPC School of Professional & Executive Development otorga certificación de asistencia al "Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales".

  • Valoración del Programa

    El Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales de UPC School of Professional & Executive Development tiene el fin de preparar a los profesionales o asistentes en los procesos de rigor de uso de las fuentes hídricas, dándole el mantenimiento adecuado a las plantaciones y tecnologías que tratan el agua. Teniendo los conocimientos necesarios sobre depuración completo, manejo de residuales y de todos los elementos involucrados, tales como el mantenimiento, automatización, el análisis, proceso, seguridad y legislación vigente con desarrollos sostenibles.

  • Dirigido a

    El Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales de UPC School of Professional & Executive Development está pensado para profesionales de Ingeniería Hodroeléctrica, Ingenieros Forestales, Ambientales y Ecólogos, además de especialistas en Ciencias Ambientales.

  • Empleabilidad

    Con El Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales de UPC School of Professional & Executive Development se puede conseguir empleo en empresas públicas o provadas como hidroeléctricas donde se realice mantenimiento y explotación del recurso hídrico.

  • Salario esperado

    Con el Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales se puede tener un salario a partir de 1 millón de pesos en adelante, dependiendo del tipo de tarea que se realice y de la experiencia que se tenga.

Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - Barcelona - España Comentarios sobre Curso de Posgrado en Explotación y Mantenimiento de Plantas Depuradoras de Aguas Residuales - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos prácticos y teóricos de un proceso de depuración completo, así como de una estación depuradora de aguas residuales y de todos los elementos involucrados, tales como el mantenimiento, la automatización, el análisis, el proceso, la seguridad y la legislación vigente.
Curso dirigido a:
Dirigido a: • Profesionales o ejecutivos responsables de la gestión del agua en una empresa y/o del funcionamiento de una estación depuradora residual urbana o residual industrial. • Estudiantes de últimos cursos de carreras y licenciados/as en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Ciencias Químicas, Ingenierías Técnicas, Ingenierías Superiores o titulaciones superiores afines. • Empresas que, por su actividad, requieran controlar los vertidos de sus aguas residuales. • Profesionales y técnicos en general que deseen adquirir competencias en gestión de aguas residuales y buscan definir sus perfiles y profesionalizar sus conocimientos técnicos y/o científico.
Contenido:
El Agua es un recurso escaso, el cual se debe gestionar de forma cuidadosa con respecto a su ahorro y a su regreso al medio. Este curso de Posgrado pretende dar un conocimiento preciso del funcionamiento de una planta depuradora de aguas residuales, impartido en la Escuela Industrial de Barcelona por profesionales del mundo académico e industrial del ámbito del tratamiento del agua y su depuración.   




INFORMACIÓN:
  • Inicia:07/02/2010
  • Concluye: 15/07/2010
  • Horarios: 18:00 a 21:00
  • Horas totales:130
  • Precio: 1900 euros
Otra formación relacionada con Posgrados de Gestión del Agua: