Home>Posgrados>Marketing Estratégico>Barcelona>Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España
 

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo

Centro: UPC School
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo de UPC School of Professional & Executive Development se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro.

  • Titulación oficial

    UPC School of Professional & Executive Development otorga certificación de asistencia al "Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo".

  • Valoración del Programa

    El Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo de UPC School of Professional & Executive Development tiene el objetivo de dar a conocer la gestión del marketing como herramienta de un cambio estratégico en las organizaciones. - Implementar planes de marketing adaptados a las necesidades cambiantes de los consumidores y usuarios en entornos globales y fuertemente competitivos. - Analizar de primera mano las nuevas tendencias del marketing enfocado a las nuevas tecnologías.

  • Dirigido a

    El Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo de UPC School of Professional & Executive Development está pensado para profesionales del mercadeo, Administradores de Empresas, Comunicadores Organizacionales y Psicólogos también organizacionales.

  • Salario esperado

    Con el Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo se puede conseguir un salario a partir de 1500.000 de pesos colombianos en adelante.

Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España Comentarios sobre Curso de Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Definición de los objetivos del programa: Conocer la gestión del marketing como herramienta de un cambio estratégico en las organizaciones. - Implementar planes de marketing adaptados a las necesidades cambiantes de los consumidores y usuarios en entornos globales y fuertemente competitivos. - Analizar de primera mano las nuevas tendencias del marketing enfocado a las nuevas tecnologías."
Curso dirigido a:
Empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer, profundizar y sistematizar las políticas comerciales de la empresa actual.
Contenido:

 

"Módulo I. Gestión Integrada de Marketing

Ámbitos de aplicación del marketing en la empresa. Elementos, determinantes y variables. Aplicación del marketing en los diferentes sectores: productos de consumo, industria y servicios. La investigación de mercados, objetivos y ámbito de aplicación. Fuentes de información interna y externa. Fuentes primarias y secundarias. Investigación cualitativa y cuantitativa. Estrategias de diagnóstico de la posición competitiva. La organización de la función de marketing en la empresa. Análisis de situación y diagnóstico. Análisis del grado de competitividad interna y externa. Segmentación de mercado, nuevas formas de segmentar. Posicionamiento y diferenciación. La planificación comercial: el plan de marketing, estructura y desarrollo. 

Módulo II. Marketing Avanzado. Nuevas Tendencias

Estrategias y objetivos de marketing-mix. Macrotendencias, herramientas y nuevas tendencias. La importancia de la satisfacción y fidelidad del cliente. Características diferenciales de la estrategia para cada una de las ""4p"", en gran consumo, industria y servicios. Marketing y Benchmarking. La política de producto. El producto como satisfactor de necesidades. ABC de productos para el control de la gestión de la gama. Balance comercial y actualización del portafolio. Distribución, fuerza de ventas y trade-marketing. El poder de la distribución y su importancia. Nuevo concepto de cadena de valor. El vendedor del nuevo siglo. Políticas de comunicación e impulsión: publicidad y promoción, relaciones públicas, marketing directo y marketing one-to one. Marketing en internet, ferias, nuevas técnicas de comunicación. Política de precios. Fijación de los precios. Factores de rentabilidad y de mercado. Aplicación de las condiciones de venta, descuentos, bonificación, formas y plazos de pago."    

"La evolución de la economía y las nuevas formas de distribución y venta, como consecuencia de mercados cada vez más competitivos, plantean la necesidad de adaptar gamas de productos, métodos de diagnosis y estrategias de penetración, entre otras cosas.

Estos cambios requieren una gran atención en la integración del marketing en el diseño, la organización y la gestión de las áreas de la empresa en los distintos sectores, así como la necesidad de conocer los nuevos enfoques y las últimas tendencias de forma global.

Este curso de posgrado, estructurado en dos módulos independientes, preparado por profesorado experto y con el apoyo de una completa documentación escrita y medios audiovisuales avanzados, se dirige a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer, profundizar y sistematizar las políticas comerciales de la empresa actual."

Fecha de inicio: 03/05/2010

Finaliza: 05/21/2010  

Precio: 1.950,00        

Horas totales: 90,00

Horarios: 17:00 a 21:00 - 09:00 a 14:00


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Posgrados de Marketing Estratégico: