Curso de Preparación GRE en Bogotá

Contacta sin compromiso con English Tools

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Preparación GRE en Bogotá

  • Modalidad de impartición
    El curso de Preparación GRE se dicta de manera personalizada.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 40 horas, 4 semanas, 5 días a la semana.
  • Titulación oficial
    Certificado del curso preparación GRE.
  • Valoración del programa
    El curso de preparación GRE, con una metodología clara para preparar la capacidad de análisis, rápidez y precisión para contestar las preguntas propuestas del estudiante, cuestiones que el examen va a poner a prueba. Durante las primeras clases se hará una introducción al formato del examen. Se realizaran dos simulaciones, emulando las condiciones del examen.
  • Dirigido a
    Personas próximas a presentar el Examen GRE, para sus estudios o para el trabajo.
  • Empleabilidad
    La persona estará capacitada para rendir el examen GRE.

Comentarios sobre Curso de Preparación GRE en Bogotá - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Preparar al estudiante para que desarrolle sus habilidades al máximo con el fin de que obtenga el mayor puntaje posible en el test.
  • Prácticas
    Exámenes de simulación
  • Curso dirigido a
    Profesionales que desean hacer postgrados en el exterior.
  • Contenido
    Trabajamos con explicaciones claras y sencillas, proveemos la ejercitación necesaria en clase y extra clase.Cubrimos 3 objetivos esenciales:- Conocimiento: revisión de los conceptos involucrados.- Estrategia de análisis: desarrollo de una línea de pensamiento que plantee una solución rápida y precisa.- Rapidez y precisión: Lograr tiempos de solución adecuados a los requerimientos del examen.Temario Introducción al formato del examen Introducción a la estructura del examenExplicación de la forma como funciona el testFijar el puntaje deseadoComprometiéndose con la meta: Planteamiento del plan de estudioRazonamiento cuantitativo Revisión de los conceptos matemáticos necesarios para GRE: teoría de números, aritmética básica, álgebra, geometría, estadística, análisis de datos y problemas cuantitativos. Desarrollar estrategias de análisis, velocidad mental y precisión resolviendo problemas matemáticos.Razonamiento critico: Estrategias para incrementar y familiarizarse con el vocabulario necesario para el test. Estrategias para analizar y contestar preguntas de antónimos. Estrategias para contestar preguntas de analogías. Estrategias para analizar y contestar  preguntas de completar oraciones o textos. Estrategias para analizar y contestar preguntas de comprensión de lectura. Escritos analíticos. Estrategias para analizar los enunciados los argumentos y los problemas sobre los cuales se deben desarrollar los ensayos. Estrategias para escribir el ensayo. Uso de plantillas y palabras conectoras para darle la máxima potencia al escrito.Simulaciones 4 examenes de simulacion GRE, emulando situación real durante el examen. Para el curso de preparación de GRE tenemos horarios flexibles y cursos tanto personalizados (presenciales, virtuales o semipresenciales) como grupales (máximo 5 personas).

Últimas consultas al curso

"Deseo conseguir información del Curso de Preparación GRE, cuál es el precio y la intensidad horaria."

Alfonso para Curso de Preparación GRE en Bogotá

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |