Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English)

Contacta sin compromiso con UPC Consultants

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English)

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición de este programa es presencial.
  • Número de horas
    Consultar horario.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia al Curso de Preparación, ILEC – International Legal English Certificate (Professional English).
  • Valoración del programa
    El centro de estudios UPC consultants, posee el Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English), manejando las exigencias y necesidades idiomáticas actuales para el ejercicio laboral. El curso permite que los abogados se desempeñen efectivamente con un lenguaje de internacional acorde a este ejercicio profesional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso esta dirigido a abogados interesados en aprobar el examen ILEC creado por la Universidad de Cambridge ESOL en conjunto, con TransLegal, la firma Europea líder en lingüística legal, con fines laborales o de estudios superiores.
  • Empleabilidad
    AL culminar este curso la persona está en la capacidad de presentar el examen ILEC ideal para iniciar estudios o trabajar internacionalmente dentro de la rama del derecho.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    El inglés es una herramienta esencial para cualquier abogado que trabaje en asuntos internacionales. Es la lengua franca de la profesión legal, de los negocios y de las relaciones internacionales.

    El examen ILEC Fue creado por la Universidad de Cambridge ESOL en conjunto, con TransLegal, la firma Europea líder en lingüística legal, El cual mide las cuatro competencias del idioma: Comprensión auditiva, comprensión de lectura, conversación y escritura. El examen se basa en tres tareas reales que pueden presentarse en la vida diaria laboral de los abogados y estudiantes de derecho. Este examen abarca el nivel C1 del Marco Común Europeo.

    Reconocimiento

    Este examen es reconocido por las principales asociaciones y firmas internacionales de abogados incluyendo: the European Comapany Lawyers Association, the European Law Students Association, the International Association of Young Lawyers, and the European Bar Association, como también por universidades muy prestigiosas alrededor del mundo como; la Universidad de  Harvard, de Boston, Oxford e instituciones lideres como the College of Europe… entre otras.

    Contamos con un equipo interdisciplinario de Consultores en diferentes áreas como; derecho internacional, finanzas, contabilidad, comercio internacional, y economistas, nativos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría recibir información sobre el curso (lugar, precios, horarios, tiempo de estudio etc.) "

Santiago para Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English)

Cundinamarca

"Me gustaría solicitar una cotización de un curso de inglés para 14 personas con nivel básico y qué horario está disponible el fin de semana. "

Deivi para Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English)

Cundinamarca

"Deseo recibir información acerca del sistema empleado para aprender ingles, qué costo tiene y dónde tienen ubicadas las sedes en Bogotá. "

Marco para Curso de Preparación; ILEC – International Legal English Certificate (Professional English)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés para ejecutivos y profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |