Ir a inicio > Cursos > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0

  • Modalidad de impartición
    El programa se desarrolla de modo online.
  • Número de horas
    El curso requiere de 50 horas de dedicación, lo cual equivale a 1 mes.
  • Valoración del programa
    La comunicación corporativa es de suma importancia para cualquier empresa, sobretodo hoy en día cuando las comunicaciones se han abierto a distintos campos de las redes sociales. El Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 pretende informar al estudiante sobre estos casos, como manejar problemas de comunicación, como mantener un relación adecuada con los usuarios, soluciones a diferentes crisis para mantener la reputación. Es un curso de gran ayuda para quienes se encuentren a cargo de las comunicaciones.
  • Precio del curso
    Consultar el precio del curso con la organización.
  • Dirigido a
    Se dirige a estudiantes o profesionales de las diferentes ramas de la Comunicación Social.
  • Empleabilidad
    El curso es de gran ayuda en puestos dentro de Agencias de Publicidad, Periodismo, Mercadeo, así como cualquier departamento encargado de la Comunicación de la respectiva empresa.

Comentarios sobre Curso de Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0 - Online

  • Contenido
    Reputación Online y Gestión de Crisis 2.0

    A quién está dirigido: El público objetivo de este curso online son profesionales de la Comunicación, el Marketing y el Social Media, que desempeñen o hayan desempeñado responsabilidades tanto en departamentos de comunicación corporativa, gabinete de presidencia o consultoras de comunicación o agencias de relaciones públicas.

    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)
    Metodología: Curso de formación online

    Requisitos previos: Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel. Llámanos.


    El objetivo de este curso es ofrecer una visión global acerca de los elementos a tener en cuenta para gestionar la reputación online de una persona u organización, así como identificar los factores claves en la resolución de una crisis 2.0.

    "Si quieres gozar de una buena reputación, preocúpate en ser lo que aparentas ser".
     
    Esta frase, acuñada por Sócrates hace 2.500 años sigue estando de máxima actualidad: lareputación es el escudo que garantiza la pervivencia de individuos y organizaciones en elmercado. Además, si a esta ecuación le añadimos el hecho de que Internet ha revolucionadola manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas, saber identificar lospotenciales riesgos se antoja fundamental.
     
    Contenido del Curso:
     
    1. GESTIÓN DE CRISIS 2.0
     
    • Qué es y qué no es una crisis
     
    • Protocolos de actuación
     
    • Cómo monitorizar una crisis
     
    • Canales más eficaces para gestionarla
     
    • Casos prácticos
     
    2. REPUTACIÓN ONLINE
     
    • ¿Qué entendemos por ORM?
     
    • Monitorización y analítica. Herramientas
     
    • La huella digital. Cómo eliminarla
     
    • Informes
     
    • Casos


    Certificación:
    Para nuestro departamento académico es prioritario llevar a cabo acuerdos con las mejores instituciones, para así poder ofrecer la mejor y más competitiva oferta de cursos y programas de formación. Por esta razón, los acuerdos alcanzados persiguen hacerse con instituciones flexibles y exigentes consigo mismas que comprenden los retos de las empresas y de los profesionales hoy en día.

    Por lo anterior, aquellos estudiantes de los cursos en materia de social media y marketing online , y que superen satisfactoriamente la evaluación del curso, que estén realizando obtendrán el certificado por la Escuela Europea de Negocios . 
     
    El modelo de certificación de la Escuela de Social Media y Tecnología refleja la calidad de los cursos que se imparten, medida en tres aspectos:
     
    1) Profesorado profesional de la industria, experto y con puestos de responsabilidad en la materia.
     
    2) El contenido académico de los cursos de formación online están continuamente actualizados con lo demandado en el mercado y revisados permanentemente. 
     
    3) La certificación reconoce el seguimiento y consecución del itinerario educativo que cubre aspectos multidisciplinares relacionados con la formación.
     
    La certificación de la Escuela de Social Media y Tecnología recoge los objetivos marcados a través del método pedagógico de formación online de los profesores: conseguir que los alumnos desarrollen competencias, conocimiento y habilidades durante su curso. Este triángulo de valores es la piedra angular que perseguimos al certificar a nuestros alumnos. 

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |