Ir a inicio > Cursos > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica - Online

Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica - Online

Contacta sin compromiso con Telefónica Learning Services (Escuela Social Media y Tecnología)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realiza de manera online.
  • Número de horas
    La duración es de 1 mes, que en su total son 50 horas.
  • Valoración del programa
    Social Media es un área de gran ayuda para cualquier empresa, siempre y cuando sepa utilizarse de manera adecuada para sacarle mayor provecho. El Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica se ha creado para dar al estudiante los conocimientos necesarios dentro del área, herramientas fundamentales, conceptos básicos, elaboración de informes, herramientas de monitoreo y medición. La información recibida es completamente adecuada y además se aprende sobre lo último de cada una de estas redes sociales, para aprender sobre su rendimiento de manera personal o para una campaña.
  • Precio del curso
    Consultar el precio del curso con la institución.
  • Dirigido a
    Se encuentra dirigido a quienes deseen mayor conocimiento sobre el área de estudio, sobretodo personas de áreas afines a la Ciencias Sociales.
  • Empleabilidad
    Puede emplearse lo aprendido dentro de agencias de mercadeo, departamentos de comunicación, agencias de publicidad, agencias digitales, contenidos para web, así como áreas afines a social media dentro de cualquier empresa.

Comentarios sobre Curso de Social Media. Indicadores, ROI y Analítica - Online

  • Contenido
    Social Media. Indicadores, ROI y Analítica


    A quién está dirigido:  Este programa va dirigido  está dirigido a profesionales de la Comunicación, Marketing, Social Media  y Relaciones Públicas interesados en conocer las herramientas y técnicas básicas para la  generación de informes y medición de resultados de campañas de Social Media.

    Duración: 1 mes (50 horas de dedicación)
    Metodología: Curso de formación online
    Requisitos previos:  Hacemos una prueba gratuita online a todos los alumnos para conocer su nivel. Llámanos.


    “Lo que no se puede medir no existe”. Desde su aparición, Internet siempre se ha definido como un entorno en el casi todo se podía medir, a diferencia de otros soportes de comunicación. En este sentido, la aparición de los medios sociales ha provocado la necesidad de ir un paso más allá, poniendo en relación variables como inversión, acciones y rendimiento.
     
    Pero, ¿qué se puede medir? ¿Cómo se mide? Este programa pretende ayudar a aquellos que lo cursen a identificar los parámetros que deben tener en cuenta a la hora de monitorizar una marca en Internet, así como a seleccionar aquellas palabras claves que lo definan.
     
    Contenido del Curso
     
    1. Conceptos básicos. Establecimiento de objetivos y tipos de keywords
     
    2. Google Analytics. ¿Por qué tengo que medir?
    • Cómo crear una cuenta en Google Analytics
     
    • Principales magnitudes: páginas vistas, visitas únicas, fuentes de tráfico…
     
    • Establecimiento de objetivos
     
    • Conversiones
     
    3. Facebook
    • Glosario de términos
     
    • Elaboración de informes
     
    4. Twitter
    • Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    5. YouTube
    • YouTube Insights
     
    • Elaboración de informes
     
    6. Pinterest
    • Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    7. Google Plus
    •Herramientas de monitorización
     
    • Elaboración de informes
     
    8. Cómo calcular el ROI de una campaña en Social Media


    Certificación:

    Para nuestro departamento académico es prioritario llevar a cabo acuerdos con las mejores instituciones, para así poder ofrecer la mejor y más competitiva oferta de cursos y programas de formación. Por esta razón, los acuerdos alcanzados persiguen hacerse con instituciones flexibles y exigentes consigo mismas que comprenden los retos de las empresas y de los profesionales hoy en día.

    Por lo anterior, aquellos estudiantes de los cursos en materia de social media y marketing online , y que superen satisfactoriamente la evaluación del curso, que estén realizando obtendrán el certificado por la Escuela Europea de Negocios .
     
    El modelo de certificación de la Escuela de Social Media y Tecnología refleja la calidad de los cursos que se imparten, medida en tres aspectos:
     
    1) Profesorado profesional de la industria, experto y con puestos de responsabilidad en la materia.
     
    2) El contenido académico de los cursos de formación online están continuamente actualizados con lo demandado en el mercado y revisados permanentemente.
     
    3) La certificación reconoce el seguimiento y consecución del itinerario educativo que cubre aspectos multidisciplinares relacionados con la formación.
     
    La certificación de la Escuela de Social Media y Tecnología recoge los objetivos marcados a través del método pedagógico de formación online de los profesores: conseguir que los alumnos desarrollen competencias, conocimiento y habilidades durante su curso. Este triángulo de valores es la piedra angular que perseguimos al certificar a nuestros alumnos.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |