Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla - Online

Contacta sin compromiso con Formación Alcalá

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla se imparte de modo online.
  • Número de horas
    El periodo empleado para la consecución del presente curso es de 150 horas.
  • Titulación oficial
    Al término del curso el participante recibirá constancia de asistencia debidamente certificada.
  • Valoración del programa
    El Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla que ofrece el centro Formación Alcalá, brinda conocimientos relacionados con la anatomía y biomecánica articular, exploraciones complementarias (radiología, ecografía, rnm.), técnicas de exploración manual, lesiones traumatológicas y su tratamiento, lesiones reumatológicas más frecuentes y su tratamiento, osteopatía y lesiones osteopáticas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está dirigido a terapeutas ocupacionales.
  • Empleabilidad
    Este programa ofrece expectativas laborales específicamente en el campo relacionado con sus contenidos.
  • Salario esperado
    El salario que podrá recibir el participante se dará de acuerdo a su nivel laboral.

Comentarios sobre Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla - Online

  • Curso dirigido a
    Terapeutas Ocupacionales.
  • Contenido

    Acreditación: Certificado de Aptitud de la Universidad de Salamanca.


    Temática: Ciencias Sanitarias


    Duración:150 Horas


    Anatomía y biomecánica articular. Exploraciones complementarias (radiología, ecografía, RNM.) Técnicas de exploración manual. Lesiones traumatológicas y su tratamiento. Lesiones reumatológicas más frecuentes y su tratamiento. Osteopatía y lesiones osteopáticas. Recuperación propioceptiva en ligamentoplastias. Recuperación hidroterápica y sus aplicaciones. Técnicas de electroterapia y readaptación al esfuerzo.




Últimas consultas al curso

"Me interesa la información del Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla, el precio, si es certificado y cómo es el mecanismo de preparación, cuánto tiempo de duración tiene."

Lorena para Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla

Cundinamarca

"Quisiera tener información del Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla, costos y horarios."

Olga para Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla

Tolima

"Estoy muy interesada en el curso, pero deseo saber horario y días en que se realizará, y también en qué tiempo se llevará a cabo."

Darlyng para Curso de Valoración y Rehabilitación de Rodilla

Bolívar

Otra formación relacionada con Fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |