Ir a inicio > Cursos > Finanzas > Online > Curso "el Generador de Riqueza" - Online

Curso "el Generador de Riqueza" - Online

Contacta sin compromiso con Legal & Finance

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso "el Generador de Riqueza"

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de las clases es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 12 horas.
  • Titulación oficial
    Al concluir, el alumno obtiene un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso "El Generador de Riqueza" tiene como propósito que los estudiantes adquieran las herramientas teóricas y prácticas acerca de la generación de ingresos, teniendo en cuenta las inversiones y la creación de fuentes que permitirán a los alumnos obtener mayores recursos, alcanzando su independencia económica y financiera.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso puede ser realizado por cualquier persona interesada en las temáticas ofrecidas en el mismo.
  • Empleabilidad
    Una vez finalizado, el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios para obtener ingresos, tomando como base lo aprendido durante el curso.

Comentarios sobre Curso "el Generador de Riqueza" - Online

  • Contenido
    Te ofrecemos el curso definitivo e imprescindible para que aprendas a crear fuentes de ingresos estables, de diferentes tipos, a pesar de que no tengas conocimientos sobre finanzas o economía.

    Duración: 12 horas lectivas presenciales o a distancia de la esencia, lo más efectivo que hemos probado en el mundo financiero y de inversiones para que incluso una persona con muy pocos recursos, aplicando los conocimientos adquiridos en el curso, pueda crear, hasta 10 fuentes de ingresos, o más, que le harán desarrollarse financieramente de forma rápida y duradera, otros alumnos que aplicaron estos conocimientos tienen hoy su independencia económica.

    La salida de la crisis y la revolución necesaria para cambiar tu situación económica actual viene de dentro de ti, debes tomar la decisión de tener más ingresos de los que tienes, porque cada vez es más difícil conseguirlos, mantenerlos y aumentarlos ya que el mercado laboral cada vez excluye a más personas.

    Aprenderás como, desde una mínima inversión, se puede crear una sinergia entre diferentes activos y que en un período de tiempo razonablemente corto, tu estabilidad económica sea mucho mejor que en la actualidad gracias a la diversificación de activos que te proveen de ingresos constantes.

    El curso está diseñado para ayudar a cualquier persona, sea cual sea su economía. Te formaremos, como los ricos enseñan a sus hijos, con las mejores ventajas fiscales posibles dentro de la legalidad para obtener el máximo del capital o riqueza que generes con tu esfuerzo. Puedes adquirir este curso por ...

    399 € (Iva Incluido)

    Con el curso de CREACION DE ACTIVOS podrás generar dinero con diferentes activos, en solo 40 días puedes recuperar tu inversión en formación, obteniendo para toda tu vida, el conocimiento necesario para disfrutar de estabilidad económica real y duradera, no lo pienses más, tu independencia económica te está esperando a la finalización del curso definitivo para convertirte en una persona rica en tiempo y dinero. Resérvalo AHORA.

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |