Curso en CG uno Versión 8.5C

Contacta sin compromiso con UNICUCES Corporación Universitaria Centro Superior

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Curso en CG uno Versión 8.5C

  • Modalidad de impartición
    El Curso en CG uno Versión 8.5C del centro CUCES - Corporación Universitaria Centro Superior se ofrece de manera presencial.
  • Número de horas
    La intensidad horaria es de 28 Horas (24 teóricas y 4 prácticas)
  • Valoración del programa
    Este curso pretende dar a conocer un programa contable de uso común en un gran número de empresas. Se desea brindar la capacitación, actualización y conocimiento del programa contable uno, en su versión 8.5C. Se empleará un método de aprendizaje conceptual y experiencial,por medio de clases magistrales. Cobran importancia; la práctica y el acompañamiento permanente del docente. Algunos de los contenidos del programa son; Módulo Financiero, Módulo de Cuentas por Cobrar, Módulo de Cuentas por Pagar, Módulo de Tesorería.
  • Dirigido a
    El alumno deberá tener experiencia y formación académica en el área contable y administrativa, para el adecuado aprovechamiento del Curso.
  • Empleabilidad
    Trabajadores área financiera y contable de las diferentes empresas de la región, estudiantes de carreras de las facultades de ciencias de la administración de cualquier institución educativa y profesionales independientes con la necesidad de aplicar al mercado laboral llevarán a cabo el programa representando oportunidades de intercambio y relaciones laborales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en CG uno Versión 8.5C - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido

    Curso: CG UNO Versión 8.5C

    Justificación:

    La actual exigencia de las áreas administrativas, financieras y contables de las empresas por un talento humano competitivo, obliga a los aspirantes al mercado laboral de dicha áreas, a obtener el conocimiento de un programa contable que se use comúnmente en un gran número de empresas de la región; por esa razón se hace necesaria la capacitación, actualización y conocimiento del programa contable uno, en su versión 8.5C.

    Conocer y manejar el programa es una competencia laboral que les permitirá a quienes tomen el Curso, obtener una ventaja competitiva frente al resto de demandantes o aspirantes a dicho mercado laboral. Por esa razón, CUCES mediante el desarrollo de este curso brinda las herramientas necesarias a todos los interesados, fortaleciendo las competencias requeridas por tan exigente mercado.

     
    Metodología:

    La metodología está orientada al aprendizaje conceptual y experiencial, mediante clases  magistrales de manera simultánea con la práctica; de tal forma que el estudiante interioriza el aprendizaje en tiempo real y de manera teórico práctica, con el acompañamiento permanente del docente.

     
    Dirigido a:

    Colaboradores del área financiera y contable de las diferentes empresas de la región, estudiantes de carreras de las facultades de ciencias de la administración de cualquier institución educativa y profesionales independientes con la necesidad de aplicar al mercado laboral.

     
    Contenido:

        *Módulo Financiero: Creación de Usuarios, Creación de Permisos, Asignación de Contraseñas y Perfiles de Usuarios, Creación de Años, Lapsos, Centro de Costos, Centro de Operación, Creación de Terceros, Socios o Accionistas, Empleados, Proveedores, Clientes. Internos Etc., Estructuración del Plan Único de Cuentas según la necesidad Empresarial de cada estudiante.
        *Módulo de Cuentas por Cobrar: Estructura de módulo, Habilitación de Documentos, Habilitación de Fechas, Habilitación de Perfiles, Captura de documentos, Generación de Informes
        *Módulo de Cuentas por Pagar: Estructura de módulo, Habilitación de Documentos, Habilitación de Fechas, Habilitación de Perfiles, Captura de documentos, Generación de Informes
        *Módulo de Tesoreria: Estructura de módulo, Habilitación de Documentos, Habilitación de Fechas, Habilitación de Perfiles, Captura de documentos, Generación de Informes

     
    Intensidad Horaria:

    28 Horas (24 teóricas y 4 prácticas)

     
    Requisitos:

    El alumno debe contar con experiencia y formación académica en el área contable y administrativa, para el adecuado aprovechamiento del Curso.

     
    Facilitador:

    HELMER CAMPAZ ORDOÑEZ - Contador Público Universidad del Valle. Docente UNIVERSITARIO CUCES, CUA, Monitor UNIVALLE en el programa UNO. Experiencia en la implementación de Sistemas UNO según los requerimientos de las empresas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito capacitarme en el Curso en CG uno Versión 8.5C, deseo saber el costo, la intensidad horaria y si esta abierta la inscripción y cuando seria el próximo a comenzar."

Jazmin para Curso en CG uno Versión 8.5C

Valle del Cauca

"Deseo información sobre el Curso en CG uno Versión 8.5C como precio, duración, certificado, dirección donde sería el curso."

Johanna para Curso en CG uno Versión 8.5C

Valle del Cauca

"Curso en CG uno Versión 8.5C necesito la cotización, ojala sea en la noche, quiero realizar el curso ya que me gusta estar actualizada con respecto a nómina."

Beiba para Curso en CG uno Versión 8.5C

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |