Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0

Contacta sin compromiso con Fundación de Egresados de la Universidad Distrital - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    36 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0.
  • Valoración del programa
    FEUD es una institución que se preocupa por sus egresados, y que sencillamente se dedica al fortalecimiento de su desempeño laboral y a que se posicionen mejor en el mercado. Este curso de basa en conocer los fundamentos de ITIL V3, que ayuda a las organizaciones a poner en práctica una estrategia que LES permita gestionar las tecnologías de información desde la perspectiva del negocio, priorizando las actividades y los recursos tecnológicos en función del impacto que tienen sobre los servicios en los que se basa el negocio. Se hará 50% teórico y 50% práctico, cada persona tendrá su propio equipo y e irá realizando prácticas reales para el entendimiento de los conceptos y principios de cada tema.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Todas las personas que desarrollen proyectos, interesados en certificarse en ITIL® y quienes dirigen o hacen parte de proyectos de servicios y desean implementar en su gestión o administración de TICS los principios de ITIL®.
  • Empleabilidad
    Priorizar las actividades y los recursos tecnológicos en función del impacto que tienen sobre los servicios en los que se basa el negocio. Centrarse en los elementos de los procesos implicados en identificar e introducir mejoras en la gestión del servicio y tratar aspectos relativos a la retirada del servicio.

Comentarios sobre Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0 - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    1.    Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0  Capacitación con  Acreditación Internacional al mejor costo del mercado, Material y Examen en Español.

    GARANTIZAMOS LA APROBACION DEL EXAMEN

    Este programa  acreditado internacionalmente incluye el examen oficial de certificación de ITIL® Foundation V3 en español o en ingles por certificador avalado, cuenta con la más completa metodología para que aprendas y certifiques tus conocimientos en ITIL® V3, a través de:

    •Material Oficial para el participante avalado por la OGC® (Oficina de Comercio del Gobierno Británico), a través de la compañía internacional IT Preneurs.
    •Docentes avalados por IT Preneurs®, certificados en toda la pirámide de ITIL, con más de 10 años de experiencia implementando ITIL®.
    •Sesiones de simulación en papel y por computador.
    •Los asistentes recibirán 18 PDU’S avalados por el PMI® (asignados a través de IT Preneurs®), requeridos para procesos de continuidad en  la certificación como PMP® (Professional Management Project).
    •Este curso incluye el examen oficial de certificación de ITIL® Foundation V3 en español o en ingles por certificador internacional avalado.



    Medellin
    Próximo Curso: 4 de abril de 2011
    Intensidad: 40 Horas
    Horario: Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. 
    Valor Inversión $ 1.890.000 + IVA 

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre cuándo comienza el curso, cuál es el valor y en que institución se dictaría."

Paula para Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0

Antioquia

"Quiero saber cuándo será dictado este curso y cómo es la modalidad de pago."

Laura para Curso en Fundamentos ITIL® Versión 3.0

Antioquia

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |