Curso en Reportería Fotográfica

Contacta sin compromiso con LABLOOM - Escuela de Fotografia Digital y Artes Visuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Reportería Fotográfica

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    36 horas. 6 semanas.
  • Titulación oficial
    Certificado en Curso en Reportería Fotográfica.
  • Valoración del programa
    La Escuela LABLOOM se encuentra ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad en una casa caractérística de la zona donde se podrán encontrar varios servicios con mucha tecnología. Ofrece algunos servicios extras como por ejemplo la agencia de casting, hacemos producciones fotográficas y retoques,alquilamos nuestros estudios y equipos. Este curso se destaca por instruir a los fotógrafos en la construcción de un mensaje más profundo, contar una historia, proponer una crítica, entablar una demanda social o compartir una reflexión personal.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Escuela.
  • Dirigido a
    Personas que tengan formación avanzada en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía que además quieran apreder a relatar desde la fotografía cualquier tipo de acontecimiento.
  • Empleabilidad
    Se utiliza en la fotoreportería, comprendiendo la situación en que se realiza la toma, la luz en la escena, la composición pasiva, las prestaciones del equipo fotográfico y la captura perfecta de momentos claves y decisivos que al ser observados registren y fundamenten una situación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Reportería Fotográfica - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Reportería Fotográfica

    El momento decisivo


    Reflexionando sobre la fascinación del fotógrafo por su disciplina, lo encontramos aferrado a la cámara, olvidado de sí mismo y viviendo el mundo a través del visor, manos sobre el obturador, esperando el momento correcto para realizar su acto maestro. Vamos a escribir la historia. Dedicaremos este importante espacio a desarrollarnos profundamente en las técnicas más avanzadas de la foto-reportería: el entendimiento de la situación de toma, la luz en la escena, la composición pasiva, las prestaciones del equipo fotográfico y desde luego, la captura perfecta de ese momento decisivo (Cartier-Bresson). Este curso requiere formación avanzada en el manejo de las cámaras digitales y fundamentos básicos en fotografía.


    OBJETIVO:

    A muchos de nosotros aficionados a la fotografía de campo nos atrae llevar el significado de un grupo de imágenes más allá de la sencilla compilación de momentos en un sitio y momento. Queremos construir un mensaje más profundo, contar una historia, proponer una crítica, entablar una demanda social o compartir una reflexión personal. En la fotorreportería debemos entonces profundizar por separado y luego en conjunto los dos términos que componen la palabra: el significado e importancia de la reportería y la técnica de la fotografía. Esa es precisamente la intención de este curso taller.

    PROFESOR: Gustav Arvidsson / Camilo George.

     

    INTENSIDAD HORARIA

    36 horas. 6 semanas. 2 sesiones semanales.

    GRUPO 1 – JUEVES y VIERNES 9am a 12m

    GRUPO 2 – JUEVES y VIERNES   6pm a 9pm

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Les agradecería me enviaran programación de cursos de fotografía y precios."

Antonio para Curso en Reportería Fotográfica

Cundinamarca

"Solicito información de su curso de diseño web, como: pensum, horarios, ubicación y costos. "

Julio para Curso en Reportería Fotográfica

Cundinamarca

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |