Home>Cursos>Arte Fotográfico>Bogotá>Curso Especializado en Fotografía Publicitaria - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso Especializado en Fotografía Publicitaria

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía

Curso Especializado en Fotografía Publicitaria - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso Especializado en Fotografía Publicitaria
  • Modalidad de impartición

    El Curso Especializado en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía se realiza en la modalidad presencial.

  • Número de horas

    La intenciadad horaria del Curso de Especializacion en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía es de 2 niveles.

  • Titulación oficial

    Al cursar el programa de Especialización en Fotografía Publicitaria Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, hará entrega de un certificado de asistencia.

  • Valoración del Programa

    El enfoque principal del curso del Especialización en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía es el de llevar al alumno a la parte autentica de este oficio. En la técnica y en el lenguaje óptico, tener la facultad de denotar y connotar diferentes elementos en espacios y pautas básicas propias de un Fotógrafo Publicitario.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa de Especialización en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, se enfoca directamente a personas que tengan destrezas y ganas de capacitarse, desarrollarse y sobresalir en el medio de la fotografía como medio de sustentabilidad, tomando como referente el gusto y la destreza de cada persona.

  • Empleabilidad

    El egresado del curso de Especializacion en Fotografía Publicitaria de Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía, esta capacitado para desempeñarse en diferentes campos de la fotografía como medio de expresión, cultural y artística, dentro de empresas como: Revista P&M, media 360.

  • Salario esperado

    Un especialista en Fotografia Publicitaria, tiene una remuneración de $ 800.000 promedio.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso Especializado en Fotografía Publicitaria - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso Especializado en Fotografía Publicitaria - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
El objetivo de este curso es aproximar al alumno al mundo real de la industria. Tanto a la técnica, como al lenguaje visual, la denotación y connotación. Pues son factores esenciales que debe manejar un Fotógrafo Publicitario.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

-Los participantes conocerán los equipos y técnicas para capturar, administrar y manipular imágenes digitales y en película de formato medio y/o 4” X 5”.

-Iluminaran diferentes productos como joyas, alimentos, helados, electrodomésticos, superficies reflectantes, relojes, perfumes, etc.

-Aplicarán el uso de la imagen digital en los flujos de trabajo cotidiano, tanto de la fotografía como del diseño gráfico.

-Durante el desarrollo del módulo, el alumno pasará una serie de controles tanto teóricos como prácticos donde él mismo podrá comprobar sus progresos, de la misma forma irá desarrollando a lo largo del curso una serie de trabajos encaminados al mundo profesional, que presentará a final de curso como Portafolio personal, y que le ayudará de cara a una futura búsqueda de trabajo.
Contenido:

El Curso Especializado en Fotografía Publicitaria con énfasis en Mediano y Gran Formato: Te ofrece la posibilidad exclusiva de aprender todo el desarrollo de la fotografía publicitaria, las diferentes técnicas de iluminación, el desarrollo creativo y un sin número de secretos típicos de la elaboración de las imágenes que deslumbran con su perfección, acompañado de la posibilidad de conocer y aprender el mundo de la elite de fotografía en términos de exigencia. La fotografía en película diapositiva, el formato medio y el gran formato.

Fecha de inicio: Martes 09 de Febrero

Horario: Martes y Jueves de 6:00a   9.00  p.m .

Duración: 2 meses, 1 mes por nivel (48 horas, 16 sesiones de 3 horas)

Intensidad: 6 horas semanales

Valor Mensual: $597.300 IVA Incluido

Valor pago contado: $1.193.000 IVA incluido


Para concretar tu matrícula debes completar los siguientes pasos:


Pago: Realiza el pago del monto correspondiente al curso, según la opción de pago elegida y adjunta el comprobante a los demás documentos.

- Efectivo: Puedes pagar de contado o en varios contados, si cancelas el valor mensual en 2 contados pagarás un incremento de $30.000 para todos nuestros programas, exceptuando los talleres que duran un fin de semana y el Curso de Fotografía Digital para Aficionados Nivel 1 y 2, que se pagan de contado.

- Cheque: con pago al día o con fecha anterior al inicio del curso.

- Tarjeta de crédito: Master Card, American Express o Visa.

- Financiación: con SUFI, un crédito fácil (2 días para su aprobación). Para más   información ingresa a: sufi-crédito para estudiar.

- Consignación Bancaria: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252.

A nombre de ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0 A través del “Comprobante universal de recaudo” con nombre, cédula y teléfono del estudiante. Nota: es importante que sean diligenciados los datos del estudiante y no de quien consigna.- Transferencia Electrónica: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252. ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0. correo: asistentecoordinacion@zona-cinco.com. Presentar comprobante de transferencia.

Documentos

Fotocopia de la cédula, tarjeta de identidad o pasaporte

 Contrato

Descarga, imprime y diligencia el contrato del curso correspondiente. www.zona-cinco.com/contratos

Para los menores de edad: el contrato debe ser firmado por el estudiante y por su acudiente con sus datos de contacto.

Sigue los pasos 1º, 2º y 3º y entrega los documentos personalmente en las oficinas de Zona Cinco, para formalizar tu matrícula y así garantizar tu cupo

Lunes a Viernes de 9am a 7pm. Sábados 9am a 4pm

Sede A: Cll 39A No. 21-58. Sede B: Cll. 45 No. 14-43

Si requieres información adicional no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

Atentamente,

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Arte Fotográfico: