Curso Experto en Emprendimiento Digital - Online

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria de Asturias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Experto en Emprendimiento Digital - Online

  • Contenido
    Curso Experto en Emprendimiento Digital.


    Objetivos del curso:

    El curso experto se centra en el manejo de las diversas herramientas tecnológicas para el desarrollo y fomento de las empresas de nueva creación que tiene como eje fundamental de operación las nuevas tecnologías que ayudan a contribuir a la consagración de valores diferenciados de la oferta empresarial de estas organizaciones productivas en entorno digitales.

    Los alumnos de este curso experto podrán evaluar la viabilidad legal, económica y financiera del negocio, realizar análisis detallado de los diferentes modelos de negocio, y establecer un plan estratégico consecuente con el modelo que se desee emprender tiene como base el entorno digital.

    Plan de Contenidos:
    • Viabilidad Legal, Económica y Financiera de Negocios
    • Modelo de Negocios
    • Estrategias y Plan de Negocios
    • Gestión de Proyectos Digitales
    • Fondos de Inversión y Financiación del Negocio Digital
    • Redes y Espacios de Emprendimiento Digital
    • Fundamentos de Mercadeo
    • Creación de Ideas y Valor para Negocios Digitales
    • Innovación Centrada en el Usuario Digital
    • Investigación de Mercado y Plan de Marketing Digital
    Perfil del participante:

    Personas, dentro del sector de entornos digitales, que estén desempeñando tareas en el mundo digital y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de la organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos emprendimiento digital.

    Los egresados del curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como expertos emprendimiento de negocios digitales, de igual modo que podrán participar en la creación de ideas y valor para el negocio digital, centrándose en el usuario, y en las redes y espacios de emprendimiento, además podrá evaluar y establecer las estrategias y plan de negocio y el seguimiento y control de fondos de inversión y financiación, tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.

    Duración
    : 1 año

    Modalidad
    : Virtual

    LA METODOLOGÍA VIRTUAL supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que el “alumno” pasa a ser el protagonista de todo el sistema, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

    Asturias Corporación Universitaria es una institución de educación superior con personería jurídica (Resolución MEN 1110 de 9/02/2010) sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |