Ir a inicio > Cursos > Pilates > Online > Curso - Experto en Método Pilates para la Salud y la Actividad Física - Online

Curso - Experto en Método Pilates para la Salud y la Actividad Física - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de La Rioja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Experto en Método Pilates para la Salud y la Actividad Física - Online

  • Contenido

    Conviértete en profesor en una de las especializaciones más demandadas: Pilates”

    CONVOCATORIA ABIERTA




    Características del estudio:
    1. Universidad Oficial: UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior.
    2. Tutor Personal: para apoyarte y resolver tus dudas .
    3. 100% online: clases en directo, sin desplazamientos .
    4. Contenidos enriquecidos: El campus virtual combina las últimas tecnologías (uso del vídeo de alta calidad, televisión en Internet y herramientas web 2.0), con contenidos académicos: documentación de estudio, mapas conceptuales, casos prácticos, test auto evaluativos, referencias, bibliografía, webgrafía, proyecto final, etc.


    Objetivos:

    UNIR presenta este Máster en colaboración con la Federación Española de Pilates, Tai-Chi y Qi Gong para profundizar en los fundamentos, habilidades y competencias necesarias del Método Pilates, así como en la correcta ejecución de sus ejercicios.

    Se centra en enseñar al alumno los ejercicios y proporcionarle los recursos didácticos necesarios para que luego él pueda transmitirlos.


    Destinatarios:

    Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados con el área de Salud y Actividad Física, con conocimientos básicos de Pilates, así como Fisioterapeutas, Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Monitores de Pilates, Entrenadores Personales y otros profesionales que se dedican profesionalmente a la salud y a la actividad física.



    Programa de prácticas en empresas:

    En Masterunir somos conscientes de lo importante que es aplicar en el ámbito profesional los conocimientos y competencias que se adquieren durante el máster.

    Por eso hemos desarrollado un modelo exclusivo de Prácticas en empresas, a través de nuestros acuerdos con empresas de España y Latinoamérica de muy diversos sectores profesionales.


    Salidas Profesionales:

    Si ya te dedicas profesionalmente a la salud y a la actividad física este curso te prepara para enseñar el método Pilates con las competencias y habilidades necesarias.

    Podrás ejercer como monitor de Pilates en gimnasios, centros de yoga y Pilates, en centros de rehabilitación, centros dedicados al deporte, spas, balnearios, seguros privados, hospitales, residencias de mayores, centros de discapacitados, etc.



Otra formación relacionada con Pilates

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |