Curso Flash en su Casa u Oficina

Contacta sin compromiso con Marketing y Publicidad Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Flash en su Casa u Oficina

  • Modalidad de impartición
    Personalizada.
  • Número de horas
    10 o 20 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Flash.
  • Valoración del programa
    Marketing y Publicidad Online es una entidad que está vinculada a varias entidades, empresas y personas que ofrecen servicios de educación como carreras, cursos, talleres y tutoriales mediante el uso de varias modalidades como online, en video, audio o presenciales. Este curso sirve para conocer el uso de este programa de animación en dos dimensiones y edición multimedia tanto en gráficos vectoriales, como de imágenes de mapa de bits, sonido, video y un lenguaje de programación propio llamado Actionscript. Con todos estos elementos se producen animaciones.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro.
  • Dirigido a
    Todas las personas con o son conocimientos que deseen tener un acercamiento a estea herramienta o profundizar en la misma.
  • Empleabilidad
    Para dibujar en dos dimensiones y animar dibujos, incorporándoles sonido, video y la posibilidad de que el usuario interaccione con los contenidos desarrollados en este programa. Es útil en aplicaciones como animaciones y otros elementos para la Web, presentaciones multimedia en CD, juegos para internet o para dispositivos móviles. Crear gráficos de alta calidad y de poco peso.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Flash en su Casa u Oficina - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Flash es el estandar mundial para animaciones en Internet y multimediales, permite crear piezas desde animaciones simples hasta complejos largometrajes; Permite programación para piezas interactivas.
    Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

    Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera me den información sobre costos de Curso Flash en su Casa u Oficina."

Nadia para Curso Flash en su Casa u Oficina

Antioquia

"Estoy interesado en realizar el Curso Flash en su Casa u Oficina, pero quisiera saber cual es el contenido del curso, horario, precio."

Oscar para Curso Flash en su Casa u Oficina

Antioquia

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |