Curso Front Page 2003

Contacta sin compromiso con Xtreme Design School XDS S.A.S.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Front Page 2003

  • Modalidad de impartición
    El curso de Front Page 2003, se cursa de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar laduración del curso.
  • Titulación oficial
    Certificado de El curso de Front Page 2003.
  • Valoración del programa
    El FrontPage 2003 es un éxito en cuanto a su flexibilidad, intereses y funciones en la creación de mejores sitios Web. Este cuenta con herramientas de diseño, con una alta creación y datos, publicaciones usadas para sitios Web en dinámica. Todo esto con un alto grado de sofiticación. En Xtreme Desing School, Se le entrega al alumno el siguiente contenido temático: -Sistemas básicos de FrontPage2003. -Inducción en configuración de sitios Web -Imágenes. GIF, JPG y PNG. -Manejo de gráficos -Realización de organigramas.
  • Dirigido a
    Este curso va dirigido a personas que manejan Paginas Web, y con un interés de su mejora continua.
  • Empleabilidad
    En Xtreme Desing School, la persona graduada del curso de Front Page 2003, podrá realizar actividades de mejora en paginas web como independiente. Se podrá desarrollar en empresas tales como: Webmaster, T.O.E. Publicidad estratégica.

Comentarios sobre Curso Front Page 2003 - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    FrontPage 2003:

    FrontPage 2003 proporciona flexibilidad, características y funcionalidades para ayudarle a crear mejores sitios Web. Incluye herramientas de diseño profesional, creación, datos y publicación necesarias para crear sitios Web dinámicos y sofisticados.

    - Diseño: puede utilizar herramientas de diseño mejoradas para producir sitios Web con mejor apariencia. Las nuevas herramientas de diseño y gráficos facilitan el diseño del sitio exacto que desea.

    - Codificación: puede utilizar herramientas de diseño para generar mejor código o expandir sus conocimientos de código. Puede utilizar herramientas integradas de secuencias de comandos para obtener resultados interactivos. Y con las herramientas profesionales de codificación, puede escribir código más rápidamente, con más eficacia y de forma más precisa.

    - extensión: puede conectar con personas e información de formas nuevas mediante la creación de sitios Web controlados por los datos en Lenguaje de marcado extensible (XML) con el primer editor comercial disponible que es totalmente WYSIWYG ("What You See Is What You Get", lo que se ve es lo que se obtiene) para Transformaciones de lenguaje extensible de hojas de estilos (XSLT, Extensible Stylesheet Language Transformations). Las características de publicación y opciones mejoradas le ayudan a publicar en línea sus páginas Web con mayor rapidez.

    CONTENIDO:

    -Introducción a FrontPage2003.

    -Elementos Básicos de FrontPage2003.

    -Introducción a la configuración de un sitio Web

    -Imágenes. GIF, JPG y PNG.

    -Hipervínculos.

    -tablas en FrontPage

    -marcos en FrontPage

    -Formularios.

    -Elementos Interactivos y multimedia.

    -Mantenimiento y optimización de un sitio Web.

    -Publicar en Internet.

    -Programación JavaScript, Java, PHP y ASP.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |