Curso Illustrator en su Casa u Oficina

Contacta sin compromiso con Marketing y Publicidad Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Illustrator en su Casa u Oficina

  • Modalidad de impartición
    Personalizado.
  • Número de horas
    10 ó 20 Horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso en Illustrator.
  • Valoración del programa
    Marketing y Publicidad Online es un centro que se destaca por la cantidad de programas académicos que ofrece a través de varias empresas y personas que se encuentran adjuntas a nosotros, y quienes son las encargadas de impartir cada curso en diferentes modalidades. Nosotros servimos coimo garantes de un buen desarrollo y calidad de los mismos, mediante nuestros procesos de seguimiento. Este curso tiene como objetivo enseñar el uso de Ilustrator, un programa que ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto, optimizando el tiempo de realización de cualquier diseño.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el Centro.
  • Dirigido a
    Para todas aquellas personas que tengan conocimientos o no en el uso de esta herramienta y quieran conocer sus usos o profundizar en el mismo.
  • Empleabilidad
    Para diseñar gráficos vectoriales con precisión y potenciar con el software Adobe Illustrator. Dibujar de forma precisa en perspectiva. Crear trazos de ancho variable. Pintare con pinceles de apariencia real. Para trabajar de forma eficaz con varias mesas de trabajo, símbolos, mejoras de dibujo y la capacidad de editar características. Integrar con otras aplicaciones que tienen compatibilidad con la mayoría de archivos gráficos. Realizar textos atractivos, ya sea en la impresión o en la producción de gráficos para la web o para dispositivos móviles.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Illustrator en su Casa u Oficina - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Illustrator es el programa profesional de ilustración digital más destacado a nivel internacional, permite crear piezas gráficas desde logos hasta complejas ilustraciones realistas, es apto para crear piezas visuales tanto para medios digitales como impresos.
    Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

    Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información acerca del Curso Illustrator en su Casa u Oficina, duración, lugar, temas, horarios y precio."

Diego para Curso Illustrator en su Casa u Oficina

Antioquia

"Me interesa saber que costo tiene el Curso Illustrator en su Casa u Oficina y cual sería la disponibilidad de tiempo para realizarlo. "

Diana para Curso Illustrator en su Casa u Oficina

Antioquia

Otra formación relacionada con adobe illustrator

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |