Curso Intensivo de Presentación Escénica para Candidatos Electorales.

Contacta sin compromiso con G Consultores Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Intensivo de Presentación Escénica para Candidatos Electorales.

  • Modalidad de impartición
    Este programa tiene una modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas
    El curso cuenta con 3 variantes que puede elegir el participante según sus necesidades. La primera tiene una duración de 10 horas, la segunda de 15 horas y la última de 24 horas.
  • Titulación oficial
    Quien haya asistido al curso, obtendrá un certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    Al ser candidato en proceso de elecciones, se debe contar con una imagen y un discurso que vendan de forma clara la propuesta que se tiene. Para ello existe el curso Intensivo de presentación escénica para candidatos electorales, en el que los participantes conocerán las estrategias para mejorar su técnica escénica de discurso y presentación. Aprenderá cómo debe hablar, qué tono usar, cómo enfatizar lo que desean enfatizar, etc.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas las personas que son candidatos electorales y que deben mejorar sus técnicas de presentación escénica y su habilidades en oratoria.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el curso los participantes están capacitados para hacer una campaña exitosa con habilidades para la presentación escénica lo que les permitirá aumentar sus posibilidades de ganar.

Comentarios sobre Curso Intensivo de Presentación Escénica para Candidatos Electorales. - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    GConsultores Comunicación Colombia

    Una empresa especializada en diagnóstico, formación y asesoría en comunicación.
    Curso intensivo de presentación escénica para candidatos electorales. El discurso político más efectivo es el que define: ·       ¿Qué hablar? ·       ¿Con qué voz hablar? ·       ¿Qué hacer con el cuerpo mientras hablo? Mirada, manos, boca, brazos, desplazamiento escénico. ·       ¿Cómo dialogar, debatir, negociar, exponer? ¿Cómo se prepara un ASPIRANTE político para una campaña?
    ·        Programa de entrenamiento en técnicas de presentación escénica: pensamiento, voz y cuerpo para candidatos políticos, jefes de debate y campaña, miembros de equipos de trabajo de aspirantes, asesores y personas interesadas en la campaña política del 2011 en Colombia.

     

    Objetivo:

     

    ·        Adiestrar a los candidatos y su equipo de trabajo en las técnicas de oratoria en público y mayor efecto de la voz, la fluidez, la proyección, el tiempo escénico.

    ·        Aprender a manejar el cuerpo ante auditorios diferentes: la mirada, las manos, los brazos, la boca, el cuerpo todo.

    ·        Alcanzar un desplazamiento escénico más efectivo de acuerdo a los espacios y las circunstancias en que tenga que desenvolverse un candidato.

    ·        Dominar el método de elaboración del discurso político: las palabras claves, la curva dramática, la estructura del texto oratorio.

    ·        Manejar el discurso ante situaciones diferentes: el diálogo, el debate, la exposición y la negociación.

    ·        ¿Cómo responder a la prensa? Las conferencias de prensa, las entrevistas, las declaraciones.

    ·        Organizar el discurso amplio, medio y el mínimo: decir todo en 25 palabras.

    Los que emprenden una campaña electoral... necesitan:
    ·        Estimular el auditorio interno. ·        Pensar lo que va a decir. Y también necesitan: ·        Emplear su voz natural. ·        Mirar y ver, y que los miren. ·        Lograr el diálogo en bandas simultáneas. ·        Emplear la energía del cuerpo.     Adiestrarse en: ·        Organizar su discurso político. ·        Desde el discurso máximo, hasta el mínimo. ·        Las 20 palabras más importantes que debe decir en un momento breve, si alguien le pregunta repentinamente. ·        Existe un método para elaborar el discurso, clave, y que sean bien recibidas. Pero le toca expresarlo con efectividad, desde la MIRADA… Hasta la voz, los gestos, las posturas, los movimientos en la escena. Es el arte de la oratoria y del cuerpo escénico. ·        ¿Cómo hablar con fluidez, relevancia, calidez, con los tonos adecuados, y los colores, la energía, la intimidad, la dicción, el ritmo y tiempo escénico? ·        ¿Cómo hacer para vencer el miedo escénico y dominar la escena como un maestro? Pero no basta con hablar bien. ¿Qué es el cuerpo escénico? El empleo de la mirada, la boca, las manos, los hombros, la cintura, los pies. Todo el cuerpo en movimiento y conectado con el pensamiento y la voz.
    Programa:

    Primera variante:

    Curso intensivo.

    Duración: 10 horas.

    Variante 2:

    Curso más amplio.

    Duración: 15 horas. En 5 jornadas de 3 horas.



    Variante 3:

    Curso completo progresivo.

    Duración: 24 horas en 8 jornadas de 3 horas cada una.

Otra formación relacionada con política

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |