Home>Cursos>Joyería>Online>Marketing y Mercado en Joyería - Online
 

Marketing y Mercado en Joyería - Online

Centro: Workshop R2
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Workshop R2

Marketing y Mercado en Joyería - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Workshop R2, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Marketing y Mercado en Joyería - Online Comentarios sobre Marketing y Mercado en Joyería - Online
Objetivos del Curso:
El objetivo de este curso es mostrarte los caminos a seguir para entender el diseño de joyas y cómo funciona el mercado de la joyería, teniendo en cuenta los diversos canales de venta, el cliente, la importancia de crear un estilo propio, o la imagen de marca necesaria para desmarcarte de tu competencia. En definitiva...cómo diseñar y cómo vender, a quien y dónde! Todo ello con ejemplos reales y entrevistas de gran interés profesional.
Curso dirigido a:
A estudiantes y emprendedores del sector de la joyería o moda, o a personas que se dediquen a la joyería de forma profesional que quieran ampliar sus conocimientos creativos adaptados a las necesidades actuales.
Titulación:
Certificado de Workshop R2
Contenido:

¿Te consideras un emprendedor/a y deseas lanzar al mercado tu propia firma de joyas o complementos?

Lo primero que debes saber es que cualquier forma de comercializar una joya, se trate de una firma o un autor, requiere de proyectar una imagen de marca y de ciertas estrategias empresariales. Es imprescindible conocer cómo funciona el mercado de la joyería para saber dónde nos ubicamos dentro de el. Esto permitirá potenciar la los valores de marca que se quieran transmitir, concretamente a un cliente potencial afín a nuestro estilo y nicho de mercado, lugar donde se encuentra los diferentes canales de venta y el resto de firmas y autores con los que competir.

Un proyecto de este tipo no se puede emprender a la ligera o sobre la marcha, hace falta realizar diferentes estudio y análisis tanto internos y externos, por eso en este curso online te daremos las claves para saber dónde te sitúas como marca, los pasos para forjar unos valores que conecten con el consumidor, la importancia sobre la imagen de marca a proyectar, y finalmente a construir un plan de empresa de manera sencilla pero efectiva, descubriendo puntos fuertes a potenciar y puntos débiles a mejorar, todo ello con ejemplos y entrevistas de primer nivel. 

Otra formación relacionada con Cursos de Joyería: