Curso Kids - 7 a 9 años - Sede Medellín

Contacta sin compromiso con Passport Language Center - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Kids - 7 a 9 años - Sede Medellín

  • Modalidad de impartición
    El Curso Kids - 7 a 9 años de Passport Language Center se imparte de manera presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    Passport Language Center otorga certificación de asistencia al Curso Kids - 7 a 9 años.
  • Valoración del programa
    Sin duda la etapa de mayor aprendizaje es la niñez, así que es el instante en que el individuo parece una esponja que absorde todo lo que está a su alrededor. El Curso Kids - 7 a 9 años de Passport Language Center, pretende introducir de manera divertida a los niños al idioma inglés, habrán juegos, canciones y toda una serie de herramientas tecnológicas y pedagógicas que facilitarán el aprendizaje de los menores. La idea es acercar a los jóvenes a la realidad, desde las lecturas, diálogos, escrituras y demás en este idioma, aprovechando de una vez para que ellos aprendan y se informen aún más sobre el mundo que los rodea.
  • Dirigido a
    El Curso Kids - 7 a 9 años de Passport Language Center está pensado para niños que deseen acercarse al idioma inglés de una manera divertida y que necesiten reforzar los conocimientos aportados en sus escuelas.

Comentarios sobre Curso Kids - 7 a 9 años - Sede Medellín - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    BACKPACK es un programa de inglés para niños, con un abordaje comunicativo y cuatro niveles lleno de oportunidades para aprender con canciones, cantos, juegos, proyectos prácticos, y las actividades de respuesta física  (TPR). Cada unidad crea un contexto que trae el mundo exterior del inglés al salón de clase, integrando vocabulario, gramática, y las cuatro habilidades comunicativas. Los CD-ROM contienen una gran variedad de actividades y juegos interactivos, proporcionando oportunidades adicionales para aprender, prácticar, y repasar.

     

    Horario único: Sábados de 7:30 am a 10:30 am

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |