Curso Navisworks

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Navisworks - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Navisworks





    Curso Revit Arquitectura, tú podrás en muy poco tiempo moverte con fluidez en tareas de revisión de modelos BIM, opciones de presentación del modelo, vinculación de modelos BIM, tareas de coordinación colaborativa, generación informes de colisiones.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Navisworks





    Dirigido a ingenieros, arquitectos y profesionales de la construcción que necesitan planificar, gestionar o dirigir proyectos BIM en un entorno multidisciplinar (sitemas, arquitectura, estructuras).
  • Contenido
    Gestión Revisión, Coordinación y Comunicación de Proyectos BIM Descripción Curso Navisworks
    Entrenamiento Navisworks obtendrás confianza y habilidades digitales. JetStream adquirido el 1 de junio de 2007 por Autodesk quien lo denominó Navisworks; permite a los usuarios abrir y combinar modelos 3D, navegar por ellos en tiempo real y revisar el modelo utilizando un conjunto de herramientas que incluye una amplia posibilidad indispensable para trabajo colaborativo BIM, destacando algunas como: Múltiples herramientas de medición, Apertura de los 3D más populares, Integración de nubes de puntos, provee de herramientas de análisis de colisiones entre sistemas, Integración 3D, 4D y 5D, Incorporación de la información proveniente de la herramienta Revit BIM, Creación sencilla de presentaciones y renders, Uso de filtros de visualización.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |