Curso: Negociación con Proveedores - Modalidad e-Learning 32 horas

Contacta sin compromiso con ChannelPlanet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Negociación con Proveedores - Modalidad e-Learning 32 horas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Con los proveedores negociamos precios, descuentos, cupos de crédito, plazos de pago, tiempos y condiciones de entrega, aspectos logísticos, condiciones de servicio, tiempo de acceso a repuestos y suministros complementarios, prioridades, perfil del personal de servicio, entrenamiento, valores agregados para la empresa, entre otros aspectos dependiendo del bien o servicio que estemos adquiriendo.

    El proveedor es ese aliado estratégico que nos suministra los bienes y/o servicios que nuestra empresa necesita para operar, producir, consolidarse y crecer. Normalmente categorizamos a los proveedores pues hay algunos más estratégicos que otros, pero todos son importantes, por esto es clave saber negociar con ellos con la mentalidad de construir una relación, no pensando en quebrar al proveedor. A nadie le sirve un proveedor quebrado, eso no sólo lo afecta a él sino a todos sus clientes, incluyéndote.

    Para que refuerces tus conocimientos en obtener tus objetivos de la negociación mientras construyes relaciones sólidas con tus proveedores, ChannelPlanet ha creado el Curso TALLER NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES con un ingrediente muy especial: el desarrollo de ejercicios y casos con los que buscamos desarrollar tu capacidad de análisis y generación de conocimientos.  

Otra formación relacionada con negociación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |