Curso Office e Internet en su Casa u Oficina

Contacta sin compromiso con Marketing y Publicidad Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Office e Internet en su Casa u Oficina

  • Modalidad de impartición
    Personalizado.
  • Número de horas
    10 o 20 horas.
  • Titulación oficial
    Certificado de Curso Office e Internet.
  • Valoración del programa
    Marketing y Publicidad Online es un centro que actúa como intermediario entre varias empresas que ofrecen servicios de formación a todas las personas que estén interesadas en los cursos que ofrecemos. Su selección de empresas es muy selecta y reconocidas en los diferentes sectores. Garantiza la calidad de estas entidades, y ellos mismos hacemos el seguimiento de cómo se van dando los procesos. Este curso enseña todo lo que abarca e interrelaciona el paquete office, aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos. Igualmente abarca el uso de internet.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el Centro.
  • Dirigido a
    Para todas las personas que no tienen conocimientos en el uso del paquete office e internet y deseen aprender a utilizarlas.
  • Empleabilidad
    Para utilizar herramientas como Word que es un procesador de textos. Para utilizar excel, un programa de hoja o planilla de cálculo. Para utilizar PowerPoint, un programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Para manejar Outlook, un administrador de información personal y un complejo cliente de correo electrónico. Para navegar en ineternet, haciendo búsquedas y manejando correos electrónicos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Office e Internet en su Casa u Oficina - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    En este curso usted aprenderá a manejar desde lo más básico de un computador, los programas más utilizados y a utilizar los servicios más útiles de Internet. Si ya tiene conocimientos básicos podrá fortalecerlos y profundizar en los programas más utilizados.
    Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

    Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero información sobre el Curso Office e Internet en su Casa u Oficina, la duración del programa, el precio y si es totalmente virtual o también presencial."

María para Curso Office e Internet en su Casa u Oficina

Antioquia

Otra formación relacionada con ofimática windows

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |